y chiquito romiedo? porque no lo pusieron a el para los penales? kjjj
De los ultimos no se…15 años…cualquier cargada que venga de un bostero va a ser siempre cogiendo con pija ajena (belgrano, fluminense…etc). Realmente no pueden cargar a nadie
Qué villero de mierda.
Hace unas semanas leí una explicación de eso. Pompilio estaba en el club desde hace décadas, casi que participó desde la época de los números dibujados con fibron hasta la Copa de 2007. Cuando la queda empieza el descalce de los bosteros. Creo que inmediatamente después de su muerte asume el Chueco Alvez y el inicio de los jugadores falopa como Bonilla o Luiz Alberto. Y cuando arman un plantel medianamente decente Riquelme los deja de garpe contra Corinthians y rajan a Falcioni que hacia buenas campañas por el profesor Locovich. No volvieron a pegarle a ninguna decisión, nuestro descenso los adormece y después empieza la era Gallardo
Lo mejor siempre va a ser que aún con el aparato bostero en su máxima expresión como en 2018, con tres planteles en simultáneo, el periodismo, la AFA, Conmebol y Macri presidente se comieron la peor humillación de su historia
Y que tiene que ver Jesica cirio en todo eso??
Jesichad Cidios.
Que a Pompilio le agarra un paro cardíaco por cojerse a Jésica Cirio en un Telo
Ah bueno jajajajajjaja más bostero imposible jajajajajjaaj
PD: que difícil se me está haciendo trabajar por culpa de este tema jajajajajaja
Claro, anda a decirle a uno del united o del milan que no puede cargar a nadie porq alguna vez descendio. El unico pais donde se puede plantear semejante virgueada es este
Eso que estoy de vacaciones pero ningún día me levanté tan contento como hoy jajajajaja gracias Edi
La mejor manera de morir
Elazco
No había pensado esto jajaja. Cuando cortan esa racha es el dia que más ultrajado se sienten desde finales de 2018 jsjajajaja
No puede tener esa zapan con 20 años que hdp
Confieso que gago nunca me habia caido mal, me parece un pobre tipo, un pibe de departamento sin calle que no vale la pena gastar. Pero me acuerdo que en la final suspendida dibujaba la B con un dedo en la ventana provocando a la gente, y se me pasa todo tipo de empatia. No porq me moleste esa boludes, si no porq fue parte del plan q armaron, liberar la zona y provocar a la gente para q reaccione
Recién me doy cuenta que gagani ganó el sorteo y eligió patear segundo jajaj claramente es hincha de NOB como Scocco
Lo gracioso es que antes extrañaban a los futbolistas como Riquelme, Palermo, Ibarra, después empezaron a decir que en realidad extrañaban a Bianchi, ahora extrañan a POMPILIO. Están a nada de reconocer que en realidad extrañan a Amarilla y Oscar Ruiz.