Recien me rescato que el ayudante de pipodios es Zapata
Y el profe que le pegó a marquitos rojo es borrelli
Los nenes no se hacen de la bosta, los cargan en el colegio y ven a sus compañeritos festejando, hasta a los de Racing jajaja es hermoso todo
Que asco ser de MIERDA JRS!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
que cogido quedaste polentelme la concha de tu re putisima vieja!!!
Es que es increíble, yo te lo juro que decía estos ya están en la última fase, estaba confiado de que goleaban, encima les dieron el regalo de gol en contra a los 5 minutos!!!
Y yo decía, el rival duro es contra The Strongest, si es que llegan los bolitas, pero no! Ahora toca IQUIQUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Alguien puede confirmarme si hay asado para el plantel hoy? dale que hay que afianzar al grupo que ya el viernes se juega de nuevo de local, hay que competi’ muchachos, este va a ser un año divertido
Hoy un pibe que va a egresar del secundario nuncs vio a bosta salir campeon de América. No habia nacido directamente !
Imágenes exclusivas del vestuario

Están salvados por los 45/50 palos que garpa ir al mundial de clubes sino estarían quebrados.
El partido contra los suplentes de River sigue siendo el único que perdieron de local en no se cuanto tiempo? Jajajaja
Ahora recuerdo que Zapata como DT interino de River le ganó por penales a la bosta en Mexico en el 2014…
“volvieron a pintar la pelela” me mató ![]()
Las camadas de pibitos son mayoria de River lejoooooooooos. Todos quieren ser del ganador, no del que pasa papelones todos los años
River tiene que hacer una cancha de 140 mil personas a este ritmo