Jajjajjaja se descansan solos obviando madrid… pobres los pendejos adolescentes de esta epoca… lo unico que vieron de vokita fue desgracia tras desgracia, papelon tras papelon… la seguidilla de cogidas de su rival historico y ahora este que para mi es el 2do papelon mas grande de su historia y uno de los papelones mas grandes del futbol en general
No, ni siquiera eso, porque todos los sub-25 no tienen ese recuerdo, nunca lo vivieron. Viven de lo que les cuentan los más viejos y lo que leen en WIKIPEDIA.
Es que es increíble, yo te lo juro que decía estos ya están en la última fase, estaba confiado de que goleaban, encima les dieron el regalo de gol en contra a los 5 minutos!!!
Y yo decía, el rival duro es contra The Strongest, si es que llegan los bolitas, pero no! Ahora toca IQUIQUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Alguien puede confirmarme si hay asado para el plantel hoy? dale que hay que afianzar al grupo que ya el viernes se juega de nuevo de local, hay que competi’ muchachos, este va a ser un año divertido