A 3 grones los 3 del mismo equipo a las piñas en un anexo que aveces sirve de entrada
Los 3 suspendidos. Todo hermoso. Se que está el vídeo. Voy a ver si lo consigo
A 3 grones los 3 del mismo equipo a las piñas en un anexo que aveces sirve de entrada
Los 3 suspendidos. Todo hermoso. Se que está el vídeo. Voy a ver si lo consigo
Grupo de WhatsApp también lleno de bosteros. 11:00 A.M. recién el primer mensaje de la jornada. “Esto es peor que cuando se murió mí abuela”, sin respuesta de parte de los demás.
Terrible como le salto la ficha al hincha de estudiantes ehhh
Alto bostero resultó ser
También en el grupo de WhatsApp de amigos y conocidos uno tira nuevamente que nosostros no podemos descansar a nadie por lo de la B.
Mamita, si vamos al caso somos los más autorizados a cargarlos porque los cogimos toda la vida y no necesitamos de otros equipos para emitir una cargada.
Dia 1: No hubo mística
Se firma un empate igual eh
Nunca la tuvieron
Gastaron 30 palos para perder en el primer repechaje contra el equipo más mufa y perdedor históricamente de la copa. Decir hermosa mañana es poco, como les volvió a estos todo lo que robaron en su momento es espectacular.
Mística es sinónimo de robos arbitrales sistematicos por el periodo prolongado de 7 años de infima historia
Uno juega la copa y otro no
Mi no entender, darle me gusta por perder bosta, pero mi no entender
y chiquito romiedo? porque no lo pusieron a el para los penales? kjjj
De los ultimos no se…15 años…cualquier cargada que venga de un bostero va a ser siempre cogiendo con pija ajena (belgrano, fluminense…etc). Realmente no pueden cargar a nadie
Qué villero de mierda.
Hace unas semanas leí una explicación de eso. Pompilio estaba en el club desde hace décadas, casi que participó desde la época de los números dibujados con fibron hasta la Copa de 2007. Cuando la queda empieza el descalce de los bosteros. Creo que inmediatamente después de su muerte asume el Chueco Alvez y el inicio de los jugadores falopa como Bonilla o Luiz Alberto. Y cuando arman un plantel medianamente decente Riquelme los deja de garpe contra Corinthians y rajan a Falcioni que hacia buenas campañas por el profesor Locovich. No volvieron a pegarle a ninguna decisión, nuestro descenso los adormece y después empieza la era Gallardo
Lo mejor siempre va a ser que aún con el aparato bostero en su máxima expresión como en 2018, con tres planteles en simultáneo, el periodismo, la AFA, Conmebol y Macri presidente se comieron la peor humillación de su historia
Y que tiene que ver Jesica cirio en todo eso??
Jesichad Cidios.
Que a Pompilio le agarra un paro cardíaco por cojerse a Jésica Cirio en un Telo