RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Y eso que me toca ir a laburar de tarde. Ver las caras de los grones con cara de ogt va a ser impagable.

10 Me gusta

Encima juegan con central que estan acostumbrados a climas pesados vienen de ganar un clasico en nob. Si malcorra esta fino el viernes es un escandaloooo por duplicado jajaja. Que añito se te viene eh jajajajaj

16 Me gusta

Alguien de 26 años para abajo con conciencia no vio una copa de bosta jajaja. Mamitaaa haganse de River y dejen de sufrir jajaj

12 Me gusta

Cada día más Junior

27 Me gusta

17405793148305942460073358168412

19 Me gusta

Reporte del mediodía: el vecino bostero no emite sonido alguno desde anoche. El ambiente a velorio en el colectivo es francamente impagable. Esos colores asquerosos se han extinto en la calle.

Seguiremos informando :saluting_face:

21 Me gusta

En el laburo (80% bosteros) tipo 12 de la noche cuando llegue, se escuchaban los grillos

Algo nunca visto en este laburo. Realmente me daba pena gastarlos

Me duró 3 segundos la pena, tranquilos que empecé a los gritos enseguida

34 Me gusta

A 3 grones los 3 del mismo equipo a las piñas en un anexo que aveces sirve de entrada

Los 3 suspendidos. Todo hermoso. Se que está el vídeo. Voy a ver si lo consigo

22 Me gusta

Grupo de WhatsApp también lleno de bosteros. 11:00 A.M. recién el primer mensaje de la jornada. “Esto es peor que cuando se murió mí abuela”, sin respuesta de parte de los demás.

15 Me gusta

Terrible como le salto la ficha al hincha de estudiantes ehhh

Alto bostero resultó ser

6 Me gusta

También en el grupo de WhatsApp de amigos y conocidos uno tira nuevamente que nosostros no podemos descansar a nadie por lo de la B.

Mamita, si vamos al caso somos los más autorizados a cargarlos porque los cogimos toda la vida y no necesitamos de otros equipos para emitir una cargada.

9 Me gusta

Dia 1: No hubo mística

21 Me gusta

Se firma un empate igual eh

5 Me gusta

Nunca la tuvieron

8 Me gusta

Gastaron 30 palos para perder en el primer repechaje contra el equipo más mufa y perdedor históricamente de la copa. Decir hermosa mañana es poco, como les volvió a estos todo lo que robaron en su momento es espectacular.

22 Me gusta

Mística es sinónimo de robos arbitrales sistematicos por el periodo prolongado de 7 años de infima historia

15 Me gusta

La mística:

29 Me gusta

LOS HICISTE MIERDA, JESICA, LOS HICISTE MIERDA

67 Me gusta

Uno juega la copa y otro no

1 me gusta

Mi no entender, darle me gusta por perder bosta, pero mi no entender

1 me gusta