otra cosa…
me entro a cagar de risa aca y lo primero que veo es a un roñoso ventilando el asterisco todo cagado y peludo
se puede ser tan asqueroso @Harrison_Yates lpm!!!
otra cosa…
me entro a cagar de risa aca y lo primero que veo es a un roñoso ventilando el asterisco todo cagado y peludo
se puede ser tan asqueroso @Harrison_Yates lpm!!!
Y te olvidaste que quedó eliminado de local con racing de la sudamericana, necesitando solo empatar vs unRiver de Uruguay ya eliminado ![]()
Una cosa es que te haga mierda Gallardo o Fernando diniz…pero que te cague todo el año Gorosito…posta como lei mas arriba, aun no caemos en lo echo mierda que estan
Ese grupito de twiteros estuvo “trabajando” para que Gago llegue a la bosta para que a los 3 meses queden afuera en segunda fase del repechaje.
Claro, Gallardo estuvo 3 años para hacerlos mierda, con las eliminaciones de sudaca, liber 2015, final supercopa y asi hasta Madrid. Ponele que el 2019 fue una piña al cadaver.
Pero hasta de Madrid podian decir que fue una final, o sea algo de dignidad podian rescatar.
Pero Pipo con una sola piña los re contra mato en el primer round con un rejunte de 11 peruanos viejos.
Buenas, volví un rato solo para cagarme de risa de los bosteros
La orinada que les está pegando Pipo a los bosteros y al periodismo en este momento ahí en el pasquín ESPN.
El tipazo se levanto temprano para seguir meandolos
Brey estuvo cerca de atajar todos los penales. Por suerte los patearon bien.
Es buenisimo que si pifiaba una sola vez cavani entraba la pelota
proque le pegaen la otra pierna e iba para el arco, pero le reboto la 3era vez y ahi se termino de enterrar jajajajajaja
No me dan los ojos para ver tantos memes, reacciones, llantos. A la mañana estaba en natación y mientras nadaba pensaba en ya terminar para poder venir a ver todo mientras laburo jajaja.
Que gran día, están hechos mierda eh, con cualquiera del riachuelo que hablás ni siquiera están enojados, están en un estado de resignación y depresión total. Es excelente, hay que mantenerlos asi.
Decí que hay 100 equipos en primera, sino te digo que estarían peleando por irse. La concha de tu madre bostero cogido.
Y eso que me toca ir a laburar de tarde. Ver las caras de los grones con cara de ogt va a ser impagable.
Encima juegan con central que estan acostumbrados a climas pesados vienen de ganar un clasico en nob. Si malcorra esta fino el viernes es un escandaloooo por duplicado jajaja. Que añito se te viene eh jajajajaj
Alguien de 26 años para abajo con conciencia no vio una copa de bosta jajaja. Mamitaaa haganse de River y dejen de sufrir jajaj
Reporte del mediodía: el vecino bostero no emite sonido alguno desde anoche. El ambiente a velorio en el colectivo es francamente impagable. Esos colores asquerosos se han extinto en la calle.
Seguiremos informando ![]()
En el laburo (80% bosteros) tipo 12 de la noche cuando llegue, se escuchaban los grillos
Algo nunca visto en este laburo. Realmente me daba pena gastarlos
Me duró 3 segundos la pena, tranquilos que empecé a los gritos enseguida