Que risa vieja querida.
Me acuerdo el año pasado cuando quedamos afuera en semis con mineiro…fue como 1 mes y medio jugando solo los domingos y me parecio un aburrimiento total…no me imagino lo que debe ser 10 meses jugando solo los domingos jajajaja, me voy a comprar facturas y vuelvo
el viernes juegan? jaja
lo pusieron ese día pensando que jugaban de nuevo entre semana el otro repechaje.
que jijazo
Va estar lindo el partido en 2 dias en la bombonera
AFA lanzó un comunicado que la proxima fecha de la Copa de la Liga será a puertas cerradas en honor a las victimas argentinas de Hamás.
Esto es durisimo porque el 99% de twitter boca es virgen de copas, hasta el tipo de 25 años nunca vio a boca campeón de copa con conciencia, porque del 2007 no se acuerda nada.
Una generación que vio a su equipo perder 3 finales, pechear y pasar incontables papelones y que ademas es nieto de River.
Cada ángulo distinto es mejor.
El mejor extranjero errando una que metia mi hijo de 5
Lo mejor es que a la vuelta de la esquina ya jugamos una final falopa pero final en fin y ellos mirando todo por tv…jajaaj harmoso
Basicamente se agarran del partido con el Real, las copas de Bianchi, Maradona, etc.
Viven de ese recuerdo, por eso nosotros no tenemos que cansarnos de GANAR
Central Córdoba juega la Libertadores. Nada, eso
Se están transformando en independiente
En esto de los torneos locales vengo pensando hace rato. Todo bien con tratar de ganar la copa, pero los campeonatos los tenes que ganar tmb, no los podés tirar a la basura porque son el día a día de nuestro fútbol, son lo que nos hace grandes tmb. Imaginate cuánto, que los bosteros tuvieron que comprar la vergüenza del amateurismo en ligas paralelas para acercarse un poco.
Hay que agregarle la guita que pierden por no jugar nada de copas todo el año, con los sueldos millonarios del plantel millonario que tienen jajaja se van a fundir con el triste
Bella mañana no negrito
Como se cago marchesin eh. De eso nadie dice nada