RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Son esas jugadas que no vuelvo a ver por miedo a que entre, posta siento eso con muchas.

17 Me gusta

Te entiendo loco!, me pasa lo mismo… sufro como si estuviese viviendo el presente cada vez que la veo.

9 Me gusta

pareciera que cuando le pifia y le pega con la pierna de apoyo despues el mismo la saca con el rebote

posiblemente si solo se quedaba parado hacia el gol rebotandole o quedando perfilado para empujarla

12 Me gusta

es como la jugada esa que el pique nos cago un clasico en el ultimo minuto pero esta vez la suerte no les sonrio gracias a dios

7 Me gusta

Si, son tres toques

Acá Telefe metió como seis planos. El nooo del jabón es excelente, quedó en shock

18 Me gusta

Bueno gente, recién llego al laburo, ya me prepare el mate, ya tengo todo listo para ir poniendome al día… quiero ver todas las reacciones, llantos, memes y programas periodísticos siendo un velorio que pueda.
No me fallen y traigan material del bueno por favor se los pido.
Lo de ayer fue el segundo papelón más grande de su historia y uno de los más grande dea historia del fútbol también… hay que tomar dimensión de esto… quedaron afuera de una fase previa contra ALIANZA LIMA, la cual era tan falopa que los dejo sin absolutamente ninguna copa internacional y fue por penales, de local, con tristelme en el palco y lady gago en el banco… Ni labruna desde el cielo podía vaticinar algo así jajajajaj esto es papelonezco nivel subsueloooo

25 Me gusta

Todo el día dedicándome a ver memes y llantos hoy…cierro la biblioteca escolar y que no me vengan a pedir nada.

19 Me gusta

Encima la bosta juega el viernes de local otra vez en la mierdonera jajaja hermoso clima laboral para fernandito

25 Me gusta

Yo estoy disfutando las caritas de los bosteros, no soy un tipo de cargar, pero estas mierdas si, pero ellos bajan la cabeza o se esconden, jajaja

10 Me gusta

Realmente el veradero mufasa es lady gago…perdieron pecheando el tricampeonato en 2006 con lavolpe y el en cancha. Perdió la sudaca 2014 y libertadores 15 y 18 con el en cancha. Casi la seleccion se queda afuera del mundial en su ultimo partido contra peru en la bostanera. Y ahora nos da esta alegria despues de pechearla fiero con velez en la copa argenta pasada. Es el mufa mas grande de la historia.
Agrego que estando en el madrid…no ganó ninguna champions. Y me olvidaba…la final del mundial 2014 con el entrando en el suplementario.

31 Me gusta

El detalle era que el árbitro dio 7 minutos y Cavani iba a hacer el gol en el minuto 7:30

29 Me gusta

Actualizo, recien uno de Racing me dio un ABRAZO, cagandose de risa, son odiados los mierdas

26 Me gusta

Note eso apenas vi la repe de Telefe. Era tiempo cumplido. Ni con todo el ayudin y el aparato bosteril posible pudieron eliminar a Alianza Lima

12 Me gusta

Final contra Alemania 2014, entra para jugar el suplementario, todos sabemos como terminó, con el trotando estando fresco.

19 Me gusta

Hasta tiempo para que entre Brey dió el jugador número 12 ( árbitro) ni así ganaron estas imundicias.

Es momento que River le tire todo el meo a los bosteros y ganemos lo que más se pueda este año.

17 Me gusta

Como no vas a jugar la copa dos años seguidos, entran como 6 o 7
No están entre los mejores 6 equipos de la chota liga argentina jajaj

21 Me gusta

Se hizo justicia

4 Me gusta

Y metieron cambio de arquero mientras el árbitro no miraba, la hicieron completa

16 Me gusta

Buen diaaaaaaaaaaaa, ¿hermosa mañana verdad?

Traigan esos llantos para desayunar.

12 Me gusta

Gastaron no se cuantos millones de dolares, para quedar afuera de local, jugando con 14 jugadores, contra alianza lima, y con la especialidad de ellos.

21 Me gusta