RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

ex club

2 Me gusta

como se reia pipo JAJAJAAJA, aura ramoniana

16 Me gusta

Yo no entiendo de quién fue la idea pelotuda de cerrar este thread y el otro del bullying a boca. Tienen que estar fijados esos dos threads con todos los hazmereir, papelones y robos de boca

15 Me gusta

Yo no quiero decir nada pero las últimas copas nuestras estaba este tema activo. Cuando lo cerraron empeoró todo.

Era cabala incluso creo que ponían los años antes de que terminara. No me acuerdo si lo sacaron antes de la final de Madrid o lo dejaron.
Nunca más pisamos una final desde que se cerro
Creer en la mufa del foro nos quitó este tema.
Para mí tiene que volver.

23 Me gusta

33 Me gusta

pero como es eso?no entiendo enque seria, sila libertadores 2023 llegaron a la final por penales, comoseria?

1 me gusta

Totalmente jajajaj

Quemaste tu cábala, nunca se cuenta, vas a tener que cambiarla

Eso mismo.
2024 no jugaron
En 2023 empataron todos los partidos de octavos, cuartos y semi y perdieron la final
En 2022 empataron los dos de octavos con corinthians 0-0 y quedaron afuera por penales
En 2021 empataron los dos de octavos con mineiro 0-0 y quedaron afuera por penales

No ganaban los 90 minutos desde el 2020.

12 Me gusta

Eso es lo más gracioso de estos simios. Cada vez que hacen un nuevo gran papelón, no se quedan sólo con el papelón principal. También dejan alrededor una serie de detalles y matices que hacen que el papelón principal sea todavía más vergonzoso. Son unos hijos de puta, ni a propósito se pueden prestar tanto para el boludeo.

37 Me gusta

Todavia estoy en extasis, disfrutemos, GANEMOS el finde

9 Me gusta

Que cagon marchesin mira que armani no agarra un penal pero hacer esto para darle la responsabilidad al pibe es de cagon. Se cago la carreraaaaaaaa jajajaj

10 Me gusta

A jugarlos hoy salta la banca

MADRID ES ETERNO MUCHACHOS
fuimos artifices de la muerte total de la bosta
no se borra, no se quita
les duele cada vez más.
Cada papelon que hacen, año tras año,
se le vienen a la mente imagenes de madrid
Es la mejor posguerra de la historia del futbol

31 Me gusta

19 Me gusta

Meim si ya lo subieron

31 Me gusta

Comparto que en Madrid cambio la historia para siempre… pero ojo que a nosotros tambien y no nos dimos cuenta eh!!.. ellos murieron pero nosotros nos emborrachamos y todavia dura la resaca… hay que despabilar loco!.. desde cambiar EL MAS GRANDE, LEJOS, hasta despreciar los torneos locales y otras cosas que hacen que no estemos en eje… despertemos y volvamos a lo que somos eh!!..

19 Me gusta

Para mi nosotros “cambiamos” en lima
Porque increiblmenete despues de 2018, lo normal es relajarse, tirar la chancleta, y no
2019 fue el mejor River de todos ( para mi ) pero paso lo que paso en la final.
Ahi empezó el bache.
Pero no veo crisis ni cosas similares,
este año estamos en carrera en todo, acaba de empezar y hay que ir a por todo amigo

9 Me gusta

VEO GENTE MUERTA

32 Me gusta

Estoy viendo la repe del gol errado por Covani ñasjakajakakaj. Es cada vez más insólita, una atrás de otra

25 Me gusta