RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Quemaste tu cábala, nunca se cuenta, vas a tener que cambiarla

Eso mismo.
2024 no jugaron
En 2023 empataron todos los partidos de octavos, cuartos y semi y perdieron la final
En 2022 empataron los dos de octavos con corinthians 0-0 y quedaron afuera por penales
En 2021 empataron los dos de octavos con mineiro 0-0 y quedaron afuera por penales

No ganaban los 90 minutos desde el 2020.

12 Me gusta

Eso es lo más gracioso de estos simios. Cada vez que hacen un nuevo gran papelón, no se quedan sólo con el papelón principal. También dejan alrededor una serie de detalles y matices que hacen que el papelón principal sea todavía más vergonzoso. Son unos hijos de puta, ni a propósito se pueden prestar tanto para el boludeo.

37 Me gusta

Todavia estoy en extasis, disfrutemos, GANEMOS el finde

9 Me gusta

Que cagon marchesin mira que armani no agarra un penal pero hacer esto para darle la responsabilidad al pibe es de cagon. Se cago la carreraaaaaaaa jajajaj

10 Me gusta

A jugarlos hoy salta la banca

MADRID ES ETERNO MUCHACHOS
fuimos artifices de la muerte total de la bosta
no se borra, no se quita
les duele cada vez más.
Cada papelon que hacen, año tras año,
se le vienen a la mente imagenes de madrid
Es la mejor posguerra de la historia del futbol

31 Me gusta

19 Me gusta

Meim si ya lo subieron

31 Me gusta

Comparto que en Madrid cambio la historia para siempre… pero ojo que a nosotros tambien y no nos dimos cuenta eh!!.. ellos murieron pero nosotros nos emborrachamos y todavia dura la resaca… hay que despabilar loco!.. desde cambiar EL MAS GRANDE, LEJOS, hasta despreciar los torneos locales y otras cosas que hacen que no estemos en eje… despertemos y volvamos a lo que somos eh!!..

19 Me gusta

Para mi nosotros “cambiamos” en lima
Porque increiblmenete despues de 2018, lo normal es relajarse, tirar la chancleta, y no
2019 fue el mejor River de todos ( para mi ) pero paso lo que paso en la final.
Ahi empezó el bache.
Pero no veo crisis ni cosas similares,
este año estamos en carrera en todo, acaba de empezar y hay que ir a por todo amigo

9 Me gusta

VEO GENTE MUERTA

32 Me gusta

Estoy viendo la repe del gol errado por Covani ñasjakajakakaj. Es cada vez más insólita, una atrás de otra

25 Me gusta

Son esas jugadas que no vuelvo a ver por miedo a que entre, posta siento eso con muchas.

17 Me gusta

Te entiendo loco!, me pasa lo mismo… sufro como si estuviese viviendo el presente cada vez que la veo.

9 Me gusta

pareciera que cuando le pifia y le pega con la pierna de apoyo despues el mismo la saca con el rebote

posiblemente si solo se quedaba parado hacia el gol rebotandole o quedando perfilado para empujarla

12 Me gusta

es como la jugada esa que el pique nos cago un clasico en el ultimo minuto pero esta vez la suerte no les sonrio gracias a dios

7 Me gusta

Si, son tres toques

Acá Telefe metió como seis planos. El nooo del jabón es excelente, quedó en shock

18 Me gusta

Bueno gente, recién llego al laburo, ya me prepare el mate, ya tengo todo listo para ir poniendome al día… quiero ver todas las reacciones, llantos, memes y programas periodísticos siendo un velorio que pueda.
No me fallen y traigan material del bueno por favor se los pido.
Lo de ayer fue el segundo papelón más grande de su historia y uno de los más grande dea historia del fútbol también… hay que tomar dimensión de esto… quedaron afuera de una fase previa contra ALIANZA LIMA, la cual era tan falopa que los dejo sin absolutamente ninguna copa internacional y fue por penales, de local, con tristelme en el palco y lady gago en el banco… Ni labruna desde el cielo podía vaticinar algo así jajajajaj esto es papelonezco nivel subsueloooo

25 Me gusta

Todo el día dedicándome a ver memes y llantos hoy…cierro la biblioteca escolar y que no me vengan a pedir nada.

19 Me gusta