RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Kjjjjjjjjjj es Daniel el travieso versión Netflix live action

6 Me gusta

es mas, sacaron el gol de visitante por ellos, para noches como hoy o la copa de kennedy donde llegaron a la final sin ganar un partido.
Hoy quedaban afuera con el gol de visitante, les devolvieron el beneficio y ni así evitaron el papelón.

15 Me gusta

jajajaj se caga de risa el loco jajajjaa

Tremendo ser de luz Jhon FK, una de las primeras cosas que se me vino a la mente en este momento

11 Me gusta

Ya que la tradición del TH es relatos, paso a contar mi vivencia. Como es costumbre ante cada tanda de penales que involucra a la bosta, busqué el aislamiento acústico como todos y recurrí a una cábala que apliqué cuando los dejó afuera Vélez hace unos meses: videos de viajes sobre rieles. Esa vez fue con uno del tren de Jujuy y hoy lo hice con uno del Premetro (?). Cuestión que ya habían pasado un par de minutos y escucho un par de cuetes, entonces dije ya fue, el Y SI de toda la vida. Como fue solo eso me entró la duda enseguida y me puse a chequear Recientes a ver el humor social, y veo arriba los TH de Gorosito, Riquelme y Gago, y entonces veo el grato nombre de este tema histórico.

34 Me gusta

23 Me gusta

Que no falte nunca el Angelito festejador despues de cada derrota de ellos:

55 Me gusta

44 Me gusta

esto es tremendamente genial, pq el chabon le pifia, la esta por meter de recontrapedomissssstica (como siempre) Y LA TERMINA SACANDO!!!

3 Me gusta

45 Me gusta

Que felicidad gente, 4 y pico de la mañana y sigo mirando como lloran los bosteros, ni el más optimista pensaba que podia pasar esto!! QUEDARON AFUERA DE LOCAL Y EN FASE 2 CONTRA ALIANZA LIMA!! ALIANZA LIMA!! El equipo más perdedor de la libertadores que tenia una racha negativa de no se cuantos partidos y que gano solo 2 mano a mano y uno contra ellos!! QUE LINDOOOOOO!!! GRACIAS PIPOOOO!!! GRACIAS LADY GAGO!! jajajajajajaja

33 Me gusta

ajjajajjajajjajajajajj epico el datazo

3 Me gusta

16 Me gusta

39 Me gusta

Che, hora de que TuRiver traiga al mundo un meme como la gente, ahi doy la idea porque soy un pajero y no lo pienso hacer: Tus 10 millones (velasquito pateando) y mis 10 millones (Pratto garchandoselos a ellos en Madrid).

20 Me gusta

Hay que felicitar a boca que no ganaba un partido de eliminacion directa desde el 2020. Con el 2-1 a Alianza Lima corto esta racha.

misssssssssssssssssssssssssssssstica

27 Me gusta

Tiene de hijo alianza a los paraguayos

3 Me gusta

tampoco tan mal esta el eurobosta

alianza esta 5to en la liga peruana y todos sabemos que es la premier sudamericana

5 Me gusta

Mañana este tipo aparece en japi

8 Me gusta

Se acabó la mentira, se terminó el mito, murió él

33 Me gusta