RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

44 Me gusta

esto es tremendamente genial, pq el chabon le pifia, la esta por meter de recontrapedomissssstica (como siempre) Y LA TERMINA SACANDO!!!

3 Me gusta

45 Me gusta

Que felicidad gente, 4 y pico de la mañana y sigo mirando como lloran los bosteros, ni el más optimista pensaba que podia pasar esto!! QUEDARON AFUERA DE LOCAL Y EN FASE 2 CONTRA ALIANZA LIMA!! ALIANZA LIMA!! El equipo más perdedor de la libertadores que tenia una racha negativa de no se cuantos partidos y que gano solo 2 mano a mano y uno contra ellos!! QUE LINDOOOOOO!!! GRACIAS PIPOOOO!!! GRACIAS LADY GAGO!! jajajajajajaja

33 Me gusta

ajjajajjajajjajajajajj epico el datazo

3 Me gusta

16 Me gusta

39 Me gusta

Che, hora de que TuRiver traiga al mundo un meme como la gente, ahi doy la idea porque soy un pajero y no lo pienso hacer: Tus 10 millones (velasquito pateando) y mis 10 millones (Pratto garchandoselos a ellos en Madrid).

20 Me gusta

Hay que felicitar a boca que no ganaba un partido de eliminacion directa desde el 2020. Con el 2-1 a Alianza Lima corto esta racha.

misssssssssssssssssssssssssssssstica

27 Me gusta

Tiene de hijo alianza a los paraguayos

3 Me gusta

tampoco tan mal esta el eurobosta

alianza esta 5to en la liga peruana y todos sabemos que es la premier sudamericana

5 Me gusta

Mañana este tipo aparece en japi

8 Me gusta

Se acabó la mentira, se terminó el mito, murió él

33 Me gusta

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

ex club

2 Me gusta

como se reia pipo JAJAJAAJA, aura ramoniana

16 Me gusta

Yo no entiendo de quién fue la idea pelotuda de cerrar este thread y el otro del bullying a boca. Tienen que estar fijados esos dos threads con todos los hazmereir, papelones y robos de boca

15 Me gusta

Yo no quiero decir nada pero las últimas copas nuestras estaba este tema activo. Cuando lo cerraron empeoró todo.

Era cabala incluso creo que ponían los años antes de que terminara. No me acuerdo si lo sacaron antes de la final de Madrid o lo dejaron.
Nunca más pisamos una final desde que se cerro
Creer en la mufa del foro nos quitó este tema.
Para mí tiene que volver.

23 Me gusta

33 Me gusta

pero como es eso?no entiendo enque seria, sila libertadores 2023 llegaron a la final por penales, comoseria?

1 me gusta

Totalmente jajajaj