Kjjjjjjjjjj es Daniel el travieso versión Netflix live action
es mas, sacaron el gol de visitante por ellos, para noches como hoy o la copa de kennedy donde llegaron a la final sin ganar un partido.
Hoy quedaban afuera con el gol de visitante, les devolvieron el beneficio y ni así evitaron el papelón.
jajajaj se caga de risa el loco jajajjaa
Tremendo ser de luz Jhon FK, una de las primeras cosas que se me vino a la mente en este momento
Ya que la tradición del TH es relatos, paso a contar mi vivencia. Como es costumbre ante cada tanda de penales que involucra a la bosta, busqué el aislamiento acústico como todos y recurrí a una cábala que apliqué cuando los dejó afuera Vélez hace unos meses: videos de viajes sobre rieles. Esa vez fue con uno del tren de Jujuy y hoy lo hice con uno del Premetro (?). Cuestión que ya habían pasado un par de minutos y escucho un par de cuetes, entonces dije ya fue, el Y SI de toda la vida. Como fue solo eso me entró la duda enseguida y me puse a chequear Recientes a ver el humor social, y veo arriba los TH de Gorosito, Riquelme y Gago, y entonces veo el grato nombre de este tema histórico.
esto es tremendamente genial, pq el chabon le pifia, la esta por meter de recontrapedomissssstica (como siempre) Y LA TERMINA SACANDO!!!
Que felicidad gente, 4 y pico de la mañana y sigo mirando como lloran los bosteros, ni el más optimista pensaba que podia pasar esto!! QUEDARON AFUERA DE LOCAL Y EN FASE 2 CONTRA ALIANZA LIMA!! ALIANZA LIMA!! El equipo más perdedor de la libertadores que tenia una racha negativa de no se cuantos partidos y que gano solo 2 mano a mano y uno contra ellos!! QUE LINDOOOOOO!!! GRACIAS PIPOOOO!!! GRACIAS LADY GAGO!! jajajajajajaja
ajjajajjajajjajajajajj epico el datazo
Che, hora de que TuRiver traiga al mundo un meme como la gente, ahi doy la idea porque soy un pajero y no lo pienso hacer: Tus 10 millones (velasquito pateando) y mis 10 millones (Pratto garchandoselos a ellos en Madrid).
Hay que felicitar a boca que no ganaba un partido de eliminacion directa desde el 2020. Con el 2-1 a Alianza Lima corto esta racha.
misssssssssssssssssssssssssssssstica
Tiene de hijo alianza a los paraguayos
tampoco tan mal esta el eurobosta
alianza esta 5to en la liga peruana y todos sabemos que es la premier sudamericana
Mañana este tipo aparece en japi