RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

20 Me gusta

Es una mina de oro

33 Me gusta

Se colgó pero no precisamente de un alambrado, de un cilindro de carne más bien y esta aferrado con los dientes el loquito.

8 Me gusta

Ufff demasiado para ver BIZARREADAS RELATOS TWITER YOUTUBE TRATO DE ENCONTRAR EL FONDO DE ESTE TREAD Y NNO TERMINA JAJAAjaja bosteros no dejen de existir nunca

13 Me gusta

Ayyyyyyyy diositoooooooo mañana tengo que laburar, maiameeeeeeeeeeeeeeeee

ramon-diaz-river-plate (1)

25 Me gusta

22 Me gusta

Cuando covani erra el gol jajajajahajahahaja

9 Me gusta
Te vas a cambiar el avatar por uno de Pipo?
  • Si, ya tengo el mio !
  • No, soy terrible puto
0 votantes
2 Me gusta

Me falta ver esta reacción :joy:

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjj la música épica cuando va a patear Velasco es cine

4 Me gusta

https://x.com/Joacmillo/status/1894604704279113811

3 Me gusta

Un velorio después

1 me gusta

Y algo que nadie tiene que olvidar, tan fondo de olla que se cargaron la unica fuente de todas sus alegrias, los penales. No dan mas, decirles muertos es un halago, perdieron el norte en sus queridos penales al nivel de hacer trampa para poner un pibe que no tapo ni uno, SE LES TERMINO.

19 Me gusta

Kjjjjjjjjjj es Daniel el travieso versión Netflix live action

6 Me gusta

es mas, sacaron el gol de visitante por ellos, para noches como hoy o la copa de kennedy donde llegaron a la final sin ganar un partido.
Hoy quedaban afuera con el gol de visitante, les devolvieron el beneficio y ni así evitaron el papelón.

15 Me gusta

jajajaj se caga de risa el loco jajajjaa

Tremendo ser de luz Jhon FK, una de las primeras cosas que se me vino a la mente en este momento

11 Me gusta

Ya que la tradición del TH es relatos, paso a contar mi vivencia. Como es costumbre ante cada tanda de penales que involucra a la bosta, busqué el aislamiento acústico como todos y recurrí a una cábala que apliqué cuando los dejó afuera Vélez hace unos meses: videos de viajes sobre rieles. Esa vez fue con uno del tren de Jujuy y hoy lo hice con uno del Premetro (?). Cuestión que ya habían pasado un par de minutos y escucho un par de cuetes, entonces dije ya fue, el Y SI de toda la vida. Como fue solo eso me entró la duda enseguida y me puse a chequear Recientes a ver el humor social, y veo arriba los TH de Gorosito, Riquelme y Gago, y entonces veo el grato nombre de este tema histórico.

34 Me gusta

23 Me gusta

Que no falte nunca el Angelito festejador despues de cada derrota de ellos:

55 Me gusta