RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

San Pipo salvo tu noviazgo. Yo que vos pongo su foto en la billetera

20 Me gusta

Me cague de risa y cuanto razón tuvo el peruano. Estaban para meter el tercero y pasar pero los cagones empezaron a hacer tiempo, les queda grande el mote de club grande.

22 Me gusta

24 Me gusta

Aca esta el problema… lo quisieron vender como que era una Final del Mundo y se olvidaron que para las finales son el club mas cebollita que existen.

Si lo pensaban como un partido de eliminacion normal, onda Copa Argentina o algo asi, pasaban tranqui.

17 Me gusta

REVIVIÓ ESTO

32 Me gusta

Edinson cobani, un héroe contemporáneo que vino a colgarse del alambrado como manteca martinez.

GRACIAS EDI BOCA ES TU CASA

20 Me gusta

Hasta ahora junto con la de Duka es la mejor jijo por momentos muy South Park

9 Me gusta
20 Me gusta

Es una mina de oro

33 Me gusta

Se colgó pero no precisamente de un alambrado, de un cilindro de carne más bien y esta aferrado con los dientes el loquito.

8 Me gusta

Ufff demasiado para ver BIZARREADAS RELATOS TWITER YOUTUBE TRATO DE ENCONTRAR EL FONDO DE ESTE TREAD Y NNO TERMINA JAJAAjaja bosteros no dejen de existir nunca

13 Me gusta

Ayyyyyyyy diositoooooooo mañana tengo que laburar, maiameeeeeeeeeeeeeeeee

ramon-diaz-river-plate (1)

25 Me gusta

22 Me gusta

Cuando covani erra el gol jajajajahajahahaja

9 Me gusta
Te vas a cambiar el avatar por uno de Pipo?
  • Si, ya tengo el mio !
  • No, soy terrible puto
0 votantes
2 Me gusta

Me falta ver esta reacción :joy:

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjj la música épica cuando va a patear Velasco es cine

4 Me gusta

https://x.com/Joacmillo/status/1894604704279113811

3 Me gusta

Un velorio después

1 me gusta

Y algo que nadie tiene que olvidar, tan fondo de olla que se cargaron la unica fuente de todas sus alegrias, los penales. No dan mas, decirles muertos es un halago, perdieron el norte en sus queridos penales al nivel de hacer trampa para poner un pibe que no tapo ni uno, SE LES TERMINO.

19 Me gusta