RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Por 10 se podría haber traído al cabeza de fósforo y en un año se vendía a 20 con la camiseta de River que cotiza más

1 me gusta

Que fue aplaudido por “ganar” un lateral en mitad de cancha jajajajajajjaj… pasó caruso lombardi y dijo que no puede haber tanto humo

3 Me gusta

Me encanta que incluso hasta con éste que recibió más aire del inflador de la prensa no nos equivocamos en que iba a ser un “nada”.
Lo veo muy Calleri, una o dos temporadas de no pinchar ni cortar en la Premier y empiezas los préstamos que eventualmente lo hacen caer en algún club choto de España tipo Girona o Las Palmas.

2 Me gusta

Los refuerzos de los equipos de la sudaca jaja a los bosteros se les lleno el culo de preguntas

4 Me gusta

Ojo que Inter no fracase en 2024 eh! Cuando llevan tantas figuras se terminan cagando después.

3 Me gusta

Ya lo dijimos hace años, Riquelme es recontra brujero.

6 Me gusta

Porque se creen que sacó a figal y metio a Valdez? porque valdez tenia la 25, 2+5 es 7. Jajaja

3 Me gusta

No entiendo porque si ellos saben cual era la “formula mágica” que tenían para salir campeones esos años.

1 me gusta

Nace la Opera Soap del verano entre dos ex vedetongas de la calle brandsen al 800:

9 Me gusta

-1024224502

10 Me gusta

Ni el liquido se animo a tanto
Sucede que en los últimos dos años en Boca, Rojo sufrió siete lesiones (de confirmarse la de ahora, serían ocho). Eso lo llevó, además, a perderse nada menos que 57 partidos. Un desgarro, rotura de ligamentos cruzados, sobrecarga, otro desgarro, se rompió un músculo de la pantorrilla y ahora esta lesión que dolencia que se trataría de una fuerte molestia en el gemelo izquierdo.

13 Me gusta

Y algunos se lamentaban de que River no haya seducido al mono feo éste de rojo.

16 Me gusta

La manera en las que los domó un planeta que esta a 1300 millones de kilometros es tremenda.

6 Me gusta

Sin un boca fuerte no hay nadie que le pueda competia a River en un todos contra todos.
Mucha bronca que en los 4 años mediocre de gestion que tuvieron quedamos 2 a 2 en campeonatos.
Hay que aprovechar y ganar todos los que se vienen y estirar la ventaja a 10
Vas a ver que cuando la ultima copa les quede lejana en el tiempo y no puedan sacar chapa con eso les va a pesar la diferencia en locales.

14 Me gusta

Me comí puteadas pero lo sostengo desde 2020. Es muy de pelotudos no haber estirado la cantidad de campeonatos, y acá no solo es culpa de Demichelis porque Gallardo también perdió partidos insólitos en el torneo local.

14 Me gusta

Le robaron mucho tambien a Gallardo, con eso de la grandeza y coso y no salir a hablar de los arbitros. Justo en el país de la picardía y el que no llora no mama no podes quedarte callado.

16 Me gusta

Ya se desvirtuo todo igual, ahora no sabes si la copa de la liga cuenta como liga o no… es un desastre todo el orco termino de matar el futbol argentino

10 Me gusta

Y pensábamos que no podía venir ni haber otro peor que Grondona, mamita!

3 Me gusta

Eso no lo niego, pero post Madrid hubo demasiados torneos donde River pelotudeaba en el medio y se quedaba afuera del torneo muchas fechas antes del final y el equipo que tenía Gallardo claramente no estaba para pelear la copa.

8 Me gusta

CIERREN ESTE THREAD @Oscar

lo dije a los dias que bosta perdio con Fluminense, que a lo sumo debia seguir abierto hasta fin de año, no mas, porque iba a ser contraproducente, debe ser un thread que este abierto solo cuando la ocasion lo amerita, tenerlo abierto todo el tiempo es mufa, y ya estamos viendo los resultados, haganlo ahora antes de que sea demasiado tarde

14 Me gusta