RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Que venta de mierda la del colorado, menos mal que era la joyah más grande de la historia, nos termina dejando menos de 8 palos

8 Me gusta

“Nos”
@Mec-River86

20 Me gusta

Ya se sabe que lo de “hincha de Independiente” es una pantalla.

16 Me gusta

Recién me entero que se les va Cuco Barco.
Jajajaja, la mentira más grande en la Historia del Folba es el fantasma pelirrojo ese.

10 Me gusta

Siempre en la centenario alta veremos a champion

Ahi donde da la sombra del chanchito inflable

8 Me gusta

@Murdoch y el sucio @Liekys más bosteros que defecarse en los calzones.

11 Me gusta

3b0467dd-056e

13 Me gusta

Yo valoro su salida del closet. El otro es bostero, se la pasó años con una foto del mellizo barros en el choto.

2 Me gusta

17 Me gusta

Es 3, pero cuando se dieron cuenta que tenía menos marca que la salada lo mandaron de volante y al final terminó siendo casi extremo.
La mitad del pase se la tienen que dar al bosteriodismo…

3 Me gusta

Nos quejamos del Chequecito pero este no se queda atrás eh, ni un porcentaje del pase les dejó kjjj

15 Me gusta

En 6 meses vuelve.

3 Me gusta

Como venden humo con el 5 por ciento. Eso cuenta hasta los 21 años la formación lo cual los proximos 2 años seran del brighton y ese porcentaje ese 5% se divide entre club de barrio, bosta y Brigthon y solo cuenta si pasa a otra liga.

5 Me gusta

Jjajssja

2 Me gusta

una cagada era una autopista la banda izquierda con este burro

ahora nos vamos a tener que conformar con fabbra y saracchi nomas

5 Me gusta

image

Jajaja era cantado, si cuando no estaba Almirón también nos salían a jugar con camiseta amarilla por los astrólogos.

36 Me gusta

Retrocedien2 en chancletas y quemando al triste jajajaja

4 Me gusta

Y ese pase no look se la tiro a los pies de uno de banfield.

2 Me gusta

Según ellos Gallardo era un llorón que no paraba de llorar cuando jugaba contra boca. No podes pretender encontrarle lógica a los bosteros, viven en su realidad paralela donde boca es un club poderoso y respetado pero al mismo tiempo humilde y que se las arregla contra las mafias.

4 Me gusta

Claro que lloraba, sus lagrimas eran semen en el orto de los bosteros, era el llanto del ciclope

3 Me gusta