Sin un boca fuerte no hay nadie que le pueda competia a River en un todos contra todos.
Mucha bronca que en los 4 años mediocre de gestion que tuvieron quedamos 2 a 2 en campeonatos.
Hay que aprovechar y ganar todos los que se vienen y estirar la ventaja a 10
Vas a ver que cuando la ultima copa les quede lejana en el tiempo y no puedan sacar chapa con eso les va a pesar la diferencia en locales.
Me comí puteadas pero lo sostengo desde 2020. Es muy de pelotudos no haber estirado la cantidad de campeonatos, y acá no solo es culpa de Demichelis porque Gallardo también perdió partidos insólitos en el torneo local.
Le robaron mucho tambien a Gallardo, con eso de la grandeza y coso y no salir a hablar de los arbitros. Justo en el país de la picardía y el que no llora no mama no podes quedarte callado.
Ya se desvirtuo todo igual, ahora no sabes si la copa de la liga cuenta como liga o no… es un desastre todo el orco termino de matar el futbol argentino
Y pensábamos que no podía venir ni haber otro peor que Grondona, mamita!
Eso no lo niego, pero post Madrid hubo demasiados torneos donde River pelotudeaba en el medio y se quedaba afuera del torneo muchas fechas antes del final y el equipo que tenía Gallardo claramente no estaba para pelear la copa.
CIERREN ESTE THREAD @Oscar
lo dije a los dias que bosta perdio con Fluminense, que a lo sumo debia seguir abierto hasta fin de año, no mas, porque iba a ser contraproducente, debe ser un thread que este abierto solo cuando la ocasion lo amerita, tenerlo abierto todo el tiempo es mufa, y ya estamos viendo los resultados, haganlo ahora antes de que sea demasiado tarde
Llegó el momento…
Holiisss
Volviii, paso un año y aca estoy de vuelta para ustedes un tiempito.
Me voy pero no para siempre, al contrario siempre estoy agazapado esperando el momento justo.
Feliz y aliviado mas que nunca.
Gracias Pipo, sos un grande.
Quiero avatares de Pipo por favor jajaja
me fui a bañar y puse dream theater al paloooooooooooooooo JFDSJgandngknsagkudblgkrusabgkbsrrbebgdsrhhre
Gracias Edi por tanto, perdón por tan poco
Todo al año asi eh. TODO EL PUTO AÑO. FELICIDAD
DIOS ES DE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEeR
JJJAJJAJAJJA
VAMOOOSS CARAJOOOOO
Afuera de todo quedaron!!
No estoy estudiando una mierda pero que hermoso ver como sufren estos hijos de mil puta. Gracias pipoooo