RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Por qué del fútbol argentino? Yo diría del fútbol mundial.

9 Me gusta

Jajajaja

2 Me gusta

“Edownson Jubilani es el mejor refuerzo del fulbo mundial posho” - Soy Marron Depielme

21 Me gusta

Nombre bien de sindicalista mafioso y negrero, les quedaría como anillo al dedo ese

10 Me gusta

Que siga el cabaret nomas. Vamos momian, no se rinda, luche, vaya al frente que tuRiver está con ud, no deje que privaticen el club.

19 Me gusta

Para mí, a esa la puso el triste a dedo y con tramoya para hacer las elecciones por izquierda y que pasen todos los chanchullos y los votantes como si nada jajajaja se delató solo con esta frase que tiró ayer: “Estamos felices que cayó (la causa) en manos de la doctora Analía, que nos va a dejar vivir una fiesta. Ella también la va a vivir con su familia, porque son socios”.

10 Me gusta

Pero esa jueza también era del palo de Machir, al igual que la primera que pusieron.

8 Me gusta

Medio Poder Judicial pasó por Boca, era casi una condición para pertenecer.

30 Me gusta

el idiota de momian la mando al frente para hacerse el canchero pq la mina tenia la “obligación moral” de dar luz verde a esos socios, le terminó metiendo presión y exponiendo esa contradicción y a la mina no le quedo otra q excusarse, o quería eso o es un idiota, pero el tema es q la van a seguir estirando… por ahi si la hacia de callado tiraba esa dsp del fallo de la jueza para recusarla

6 Me gusta

wp-1485999147654

19 Me gusta

Para mí estuvo MUY bien en esa, no sólo la obliga a recusarse sino que expone el nivel de mafia al que se enfrenta.

10 Me gusta

a cuantos goles está de Erico? yo creo que el año que viene lo pasa…

8 Me gusta

puede ser, por eso mi duda si fue a proposito o gasto una bala al pedo

3 Me gusta

No hay un juez o un fiscal limpio que no tengan relación o algún kiosko con la mierda. Después te quieren vender boke contra todos, boke contra el sistema…

10 Me gusta
  1. Los que cantan no vieron mas de 3 partidos en su vida (probablemente solo miraron la final)
  2. Dejan plata en el club
  3. Es lo unico que pudieron festejar en el año

4 Me gusta

Cómo se mojan por ser “populares” estos simios, que la gente que llevaron a Río, que la gente que llevaron a la marcha peronista del triste, que la gente esto, que la gente aquello

Simio inútil, lo que más importa acá es ganar títulos, pelear todo y jugar las copas, cosas que vos no hiciste en todo el puto año, por eso te agarrás de cualquier gilada para figurar y sacar pecho, porque en lo futbolístico tenés que meterte abajo de la tierra hasta 2025 jajajajaa

16 Me gusta

Se dieron cuenta que si no ganaba casla practicamente estarian en la copa porque tanto nosotros como central como godoy liberaban cupo para abajo jajaja. CASI CASI BOSTERO AMARGOOOO JEJEJE

15 Me gusta

El bostero es el hincha que no sabe de futbol, el que te dice no me gusta el futbol o no lo sigo en gral es de boca porque el nombre es facil de decir(tienen el nombre mas generico). Bueno esa gente si la bosta esta por ganar algo aparece con camiseta y despues la guarda 3 años facil y en epocas malas te dice no me gusta el futbol

19 Me gusta

290…creo

6 Me gusta

Si no le regalabamos los puntos a central o no ganabamos uno de los clasicos tambien

Una lastima tan cerca eh pero no alcanzo que le va a ser

Van a conocer muchas ciudades falopa aunque sea

5 Me gusta