RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Kjjjjjj para para para, Como pasamos tan rápido del “jashtak:bocapredio, jashtak:elproyectodelospibes, jashtak: elnoulukdelkolovarko, hashtak: lareservadeboca” a jugar directamente con el senior? :joy:

6 Me gusta

Y todavía les falta jugar la copa: “Campeonato Carpas más lindas para ir a votar a la cancha 2023”

11 Me gusta

Vidal es el 2do mejor extranjero que haya jugado en Argentina

10 Me gusta

ahora traen a Vidal otro viejo acabado mas, es excelente esto, viven lesionados y ya no tienen hambre de gloria, Esta armando un geriátrico el Triste jaja.

11 Me gusta
4 Me gusta

Juegan sudaca, esta bien para ese nivel kjjj

3 Me gusta

Ni para eso, les da.

2 Me gusta

Podría ser cualquiera de nosotros jaja

5 Me gusta

Por eso la pregunta.

3 Me gusta

Jajaja a Yerbelme le gustan todos jugadores de su estilo, estáticos, que se arrastren, pero el fútbol hace 20 años que cambio kjj, ni idea los clubes que juegan la Sudaca pero los agarra algún club Ecuatoriano o Colombiano con negros velocistas y la van a pasar mal

10 Me gusta

Jgahaaja

5 Me gusta

Cambiaron de juez y les toco uno de River y antimacrista, estan a las puteadas… no van a tener paz nunca :joy:

38 Me gusta

Volvieron con la mina de nuevo.

6 Me gusta

Que club bien de mierda que son hasta en una elección hacen quilombo

11 Me gusta

Me estoy cagando de risa con el stand up que está haciendo el viejo Ibarra y Machir en conferencia de prensa en canal abierto jajajajajaj

5 Me gusta

Son bizarros jajajaj igual se la re puso a tristelme. Ojala no escuchen y sigan votando al triste

6 Me gusta

Largaron las trompetas típicas con el sonido de la mierda nefasto ese recién de fondo y se llevó a aplaudidores como el triste el otro día ajajajaj

15 Me gusta

todo tan bizzaro todo tan bostero, el estadio de 105 mil personas. que bizarres

9 Me gusta

Muchos factos están tirando el viejo y el gato, estamos hasta los huevos si abren los ojos los simios

3 Me gusta

Ojala gane el triste porque no estamos actualmente en condiciones de pelear contra todas las operaciones del Macrismo. Ahora dicho esto, si votan a Macri por sobre Riquelme es un papelón historico eh. No podrían volver a sostener la mentira esa de que son el pueblo nunca mas, le estarían dando la espalda a su máximo ídolo de la historia para poner en el club al tipo mas mafioso y poderoso del país. Casi que seria un sinceramiento de que todas las copas de los 2000 son robadas y sin Macri no pueden ganar un carajo.

26 Me gusta