RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Y dedicándose sólo al fútbol femenino o al voley y al básquet, a lo Alumni (?)

Tan solo un sueño

9 Me gusta

A mi me gustaría que le pase como al rangers de escocia, que se fundan tengan que iniciar de nuevo desde la D y cambiar el nombre como por ej boca juniors FC y que asciendan hasta la b nacional o como se llame ahora y ahi se queden a vivir.

17 Me gusta

Uff si fuera manco y viviera en devoto estaria sudando como testigo falso ahora

Y si fuera su compañero en las noches del trece un viejo que solo habla de descensos tambien

27 Me gusta

Ellas flashean con el “voka contra todos” y siempre, pero siempre fueron su peor enemigo, desde el puterio interno al bosteriodismo toxico, desde sus hinchas de mierda cagandole la vida al club haciendo quilombo a sus jugadores violines y fajadores de minas, pero esto ya es el summum de la mierda que fueron siempre. Como potencio todo lo que siempre supimos Madrid, que mierda los hicimos, como los expusimos al mundo de la mierda que fueron, son y seran.

23 Me gusta

Se dividen en Boca y Juniors.

Cual seria nuestro clasico?, aunque las dos versiones murieron en Madrid igual.

16 Me gusta

Que club asqueroso, es gran hermano futbol club

12 Me gusta

Que se dividan en DALEBO y en (esto es) UOCA

11 Me gusta

Che tienen un quilombo grande enserio eh más allá de la joda es un bardo tremendo que obviamente a nosotros nos conviene, es una crisis institucional terrible. Nadie sabe si van a poder votar y si no votan no van a poder traer un dt y/o jugadores. Arranca la odisea?

16 Me gusta

Desde que asumió Riquelme que no tiene refuerzos ni Dt igual.

10 Me gusta

Si gana Lacri…a Vidal, Cavani y el DT que traiga el triste ahora los van a limpiar, por ser gente que trajo la dirigencia anterior y se va a armar alto puterio con el chileno sidoso sobre todo, hermoso cabarulo nos espera… y si gana Yerbelme, Lacri va a quedar más reencoroso y caprichoso que nene de 8 años (ya sabemos lo que es) y va a poner palos en la rueda los 4 años del mandato del triste, y mover sus influencias para cagarlo cada vez q juegue algo importante. En fin sea cual sea el resultado tenemos cabjaret asegurado

17 Me gusta

Van a ganar Kikelme, no pasaran

12 Me gusta

Va a ganar kaukricio kakri

9 Me gusta

tenes que ser fuerte, te estan cagando roman

8 Me gusta

Ojala termine como el alumni

11 Me gusta

Por eso si gana Tristelme hay que tirarle por redes sociales o en persona (?) al gato: “Como te pasaron por arriba en boca eh! Un fracaso absoluto lo tuyo”

Y a Milei: “Mirá como te domaron los zurdos en boca!!! Un baile tremendo”

Así queda furiosos y no van a ver con buenos ojos que bosta con Riquelme a la cabeza les festeje títulos.

10 Me gusta

Romero (37)

Advincula (34)
Rojo (34)
Figal (30)
Fabbra (33)

Pol Fernández (33)
Vidal (37)
Banega (37)
Barco, Medina o Equi Fernández (21)

Merentiel (28)
Cavani (37)

Seguramente de los pibitos venden a 2 de los 3.

Hacelo Román por favor

15 Me gusta

Buen promedio de edad x10

11 Me gusta

Le pintó termear un poquito a la rubia.

18 Me gusta

24 Me gusta

Para mi lo gana Momian, el pimentero promedio es ultraK, no conozco pimentero que haya votado a milady

Esperemos por el bien de River que lo gane Marron Depielme

14 Me gusta