espero que le hayan contado como fue esa cobardía de la que tanto se jactan
Para los que se preguntan “Porque tanto periodista saliendo del closet? Porque desde Madrid hablan el doble de ellos en los medios? Porque festejan campeonatos de reserva y femeninos a cancha llena?” haganles acordar de estas cositas. El entrenamiento a cancha llena con lios afuera, la caravana al aeropuerto, la vigilia de 30 mil dias en el hotel antes de ir al Monu, el trauma de lo que paso en el verde cesped de Madrid covirtiendose el partido en un meme eterno y para cerrar la tortura china que vivieron, el micro yendo de Ezeiza a la voka sin siquiera sus familiares acompañandolos. Arruinarles la vida es poco.
Amarla es poco, si no la invitan al Monu son unos forros!
El dia que mas me cague de risa fue cuando le dimos vuelta el partido a Gremio sobre el final, que LITERALMENTE pedían que boca vaya para atrás contra Palmeiras para no jugar la final. Como se fue a perder todo ese archivo viejo, hubiera sido una reliquia ahora.
Observen la domada que le pegaron a este cristiano en los comentarios. Ni @100leira habla del “grandísimo” momento de Gallardo.
Habían programas radiales partidarios de boca y programas que planteaban quedar eliminados. Había una cuenta de Twitter que tenía cantidad de recopilaciones.
Para mí lo mejor fue el día del gas pimienta, las conspiraciones que armaron esa noche, nunca me cague tanto de risa.
Hasta decían que estuvo involucrado el grupo halcón por qué el teniente o líder era enfermo de river
Al final Vidal si fue a jugar al equipo de la AFA
Flamierda entrenando en boke? 2-0 gana Vélez.
me acuerdo al dia siguiente, llego al laburo y un bostero que era compañero de laburo en ese momento, se empieza a cagar de risa apenas llego y me dice que somos un cagones que nos autotiramos gas pimienta con complicidad de la policia para no jugar. y yo como aun no se sabia nada, pero pongo las manos en el fuego por el muñe y la casaca Riverplatense le dije que me muestre la fuente de donde saco eso. y me mostro una pagina de internet re random bizarrisima, y me le empeze a cagar de risa, y nunca me le pare de reir hasta el dia que dejo de laburar conmigo.
Me acuerdo que cuando salieron las cámaras del panadero pinchando la manga. Todos los bosteros de la vergüenza ajena que sintieron de sus discursos conspiranoicos y la sarta de pelotudeces que dijeron, publicaban este cuadro.
El posho en fox diciendole cagones con bronca a todo bokita. Que ilusos eh, ya operaba para momian que tambien les tiraba mierda a ellos y flores a nosotros para ganar poder en el inodoro
hinchas de boca, racing e independiente ahora:
@benegas_mi_dios
Lo que hace la envidia, hermano.
El único argentino aparte de Messi en un equipo que es protagonista en europa.
Se ve que estos NN de twitter saben más que Guardiola
Parecen TR de mufas, ya metio un gol jaja
Juaa 2 metio, habria que leer a estos boludos ahora
Sabía que los monos se los podía entrenar para usar una computadora, pero no los dinosaurios ni las cucarachas.