RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Que joyita trajiste! Ésto lo tiene que viralizar @LeoFX912 y Menudencias @Mec-River86

10 Me gusta

Esto no va en Bizarreadas?

Paso por 30 clubes, y no lo quisieron nunca.

Los días previos al gas pimienta en ese foro fue hermoso, que manera de reírme… bue ni hablar después de que quedaron afuera.

Me acuerdo que salieron en tv por comentarios de que de la bosta no se va nadie kjj.

13 Me gusta

Qué epocas, hasta las 5am de la madrugada leyendo llantos bosteros como un desquiciado

15 Me gusta

Esos th ya ni existen no?

1 me gusta

Lo que no existe es el foro ese planeta simio, ahí era infinitas horas de material. Ahora está twitter pero no es lo mismo, la estupidez bover le saca la gracia. Lo del foro simio eran llantos 100% reales

8 Me gusta
26 Me gusta

Un comentario :joy:

38 Me gusta

47 Me gusta

Me cansé de decirles eso en tuiter.

7 Me gusta

Tenía mística la barra de los shlenker y el motero Rousseau. Reventaban a palos a todos

5 Me gusta

jaja la reconcha de tu madre toda la yerba arriba del teclado

2 Me gusta

Cómo chapeaban por el entrenamiento ese, poco más y lo ponían de estrella.

6 Me gusta
7 Me gusta

Ni lo trajeron y ya arranco el puterio

29 Me gusta

IMG-20220218-WA0002

2 Me gusta

https://twitter.com/kleta__/status/1564344692539416576?t=3z8jjgeaOEMkyCE03ovbgw&s=19

25 Me gusta

Salvo la frase final tiene razón. Juegan como el orto y dependen del infradotado de villa y así y todo TODOS los equipos se bajan la tanga.
Si River no sale campeón se lo lleva bosta

11 Me gusta

Increiblemente casi nunca me acuerdo que no solo los arruinamos a todos los bosteros, el pensar que este estaba en el banco (que siempre le tuve un odio casi incontenible) potencia todo mucho mas.

2 Me gusta