Que joyita trajiste! Ésto lo tiene que viralizar @LeoFX912 y Menudencias @Mec-River86
Esto no va en Bizarreadas?
Paso por 30 clubes, y no lo quisieron nunca.
Los días previos al gas pimienta en ese foro fue hermoso, que manera de reírme… bue ni hablar después de que quedaron afuera.
Me acuerdo que salieron en tv por comentarios de que de la bosta no se va nadie kjj.
Qué epocas, hasta las 5am de la madrugada leyendo llantos bosteros como un desquiciado
Esos th ya ni existen no?
Lo que no existe es el foro ese planeta simio, ahí era infinitas horas de material. Ahora está twitter pero no es lo mismo, la estupidez bover le saca la gracia. Lo del foro simio eran llantos 100% reales
Me cansé de decirles eso en tuiter.
Tenía mística la barra de los shlenker y el motero Rousseau. Reventaban a palos a todos
jaja la reconcha de tu madre toda la yerba arriba del teclado
Cómo chapeaban por el entrenamiento ese, poco más y lo ponían de estrella.
Ni lo trajeron y ya arranco el puterio
Salvo la frase final tiene razón. Juegan como el orto y dependen del infradotado de villa y así y todo TODOS los equipos se bajan la tanga.
Si River no sale campeón se lo lleva bosta
Increiblemente casi nunca me acuerdo que no solo los arruinamos a todos los bosteros, el pensar que este estaba en el banco (que siempre le tuve un odio casi incontenible) potencia todo mucho mas.