RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Las facciones son simiescas, es increíble.

Simio, bostero y peronista. 40,000 años de evolución no sirvieron para un carajo.

28 Me gusta

Pasamos del “lastima que no podemos festejar porque tampoco ganamos” al “ojalá paren al decano”. Este th va a terminar igual que el de los astrólogos, mira lo que festejamos…

Baliño la concha tu madre

2 Me gusta

46 Me gusta

Kjjj es igual que cancha de mierda

22 Me gusta

No se hasta que punto es marketing.
El poder mediatico de la bosta es muy dificil de sobreponer. Invierten fortunas ahi. El cambio en los medios fue significativo desde que entro esta nueva dirigencia
Todo lo que se publica en los medios esta siempre desde la mirada bostera. Ayer durante un tiempo fue portada de Ole un gol de tigre en la reserva a River, solo porque era sobrino de Riqueme jaja

18 Me gusta

18 Me gusta

Si…

4 Me gusta

Valeria Linch… en las buenas y en las malas… a mi lado siempre tu

26 Me gusta

Al interés comercial/mediático/político de siempre le agregaron el del amiguismo por Riquelme.

9 Me gusta

como puede ser que indepte que tiene menos de la mitad de hinchas que bosta, tenga un foro muy activo, y el foro de bosta son 10 gatos locos?

13 Me gusta

Son mas de redes sociales los bosteros… donde son aplastados por River también.

9 Me gusta

Hasta los foros de Rasin y CASLA son mucho mas activos que el foro simio, ahi son palermito y 10 mas

14 Me gusta

Parece que se les murió el forito a los simios, o al menos a mi no me abre en el navegador.

5 Me gusta

Para ver el foro simio original tenés que pedir acceso por pm a @Angelito_Millonario con una selfie junto a José María Listorti

3 Me gusta

Planeta Simio tenía un tráfico bastante parecido a TuRiver

el bostero promedio de pedo sabe prender una computadora y vos pretendes que tengan foro. Encima en la cagada que tienen de foro los censuran y les cobran, terrible vigilantes culorrotos

31 Me gusta

El delirio que era planeta simio, las conspiraciones que armaban, los planes que querían hacer de ir a buscar a x tipo a la casa. Nunca me cague tanto de risa

23 Me gusta

jajaja como era eso de ir a buscar gente a la casa? a quienes a infiltrados o a ellos mismos?

Una joyita del día después de ganarle a Gremio en 2018.
Radio 10, el Gato Silvestre, Ivan Schargrodsky y el culo ardido de Pesky. Esa pija roja y blanca no se la sacan más en la reputa vida.

35 Me gusta