RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Lo que faltaba, bostero domado por señora de Recoleta jajaj

42 Me gusta

Las dos mierdas de Argentina

10 Me gusta

Un egoísta, no dejó ni una deficiencia para los demás.

3 Me gusta

Alguien que le diga que la persona política que odia (Lacri) lo hizo grande a pimienta por favor, así termina con acv y le caga el domingo a la familia por mogolico

11 Me gusta

Algunos creen que el tema de las sucursales es una jodita forista nomas. Las bolas, ya esta aceptado y creo q internamente saben que la final de esa copa no fue normal

1 me gusta

Jajajajaaj, y además sos de boca, ya está, hizo mas que Gallardo este año esa vieja

7 Me gusta

Negro, bostero y peronista. Combo letal arruina país.

22 Me gusta

Se descansan solos los bolitas

36 Me gusta

Y habría que decirle que boca fue el nacimiento de Macri presidente, su movimiento el pro, y ellos lo votaron más de una vez

5 Me gusta

Los hinchas de boca son muy limitados, te aseguro que se quedan en la parte que hizo el gol y… “como bardeó a la gallina esa jaja jujuj jajjejeooejiji!”

Para su cerebro no importa que eso quedó en ridículo con lo que pasó después, se quedan con el momento “piola” del Pipagol.

22 Me gusta

“Me pareció gente bien instruida y bien vestida” kjjjjj que hdp

2 Me gusta

Hay que fijarse. Por ahí se sumaron una estrella por eso.

5 Me gusta

Están festejando con tiros un partido del “torneo de cabotaje”, se puede ser tan microbio?

9 Me gusta

Si, pero segun ellos lo de la lengua estuvo bien y fue lo mas importante, porque “fue una final mas”, asique el resultado no interesa

5 Me gusta
3 Me gusta

Aguante Roman y Cristina

18 Me gusta

Jajajaja y ese viejo quien es

1 me gusta

pero como ? caca juniors no es nac & pop?

ademas el meme se hizo realidad

44 Me gusta

Jakajakajajakajja tremendo cavernícola.

Parece el meme de Bob Esponja.

29 Me gusta

mira esa fisonomia, falta que diga UGA UGA

12 Me gusta