Era lógico que iban a aparecer resentidos para bajarle el precio, ya van a aparecer los “mEtiÓ doSh eShTandO 4-0 ad UltImO”.
jaja el ultimo del rojo termino pidiendo disculpas despues de la cerrada de orto que metio juliancito, que lindo verlos asi domados, ni ganas de putearlo, y al simio da lastima esta mas abandonado solo que la bostanera en 2015
Después te dicen “i sis di biqui i sis intibiqui” y son más antirriver que la AFA
Por eso los bosteros son la mierda más grande que hay. Mira esa envidia por qué sus pibes Varela, Medina y no se quien mierda más están en tigre o en la B de Portugal.
Pensar que acá se leen comentarios similares
Me hacen reir con lo de villa. 1ro Villa va a jugar, es lo unico que tienen aun siendo terrible falopa. 2do si no juega, mas obligacion de ganar para nosotros, y ya sabemos lo que es River cuando tiene todo a su alcance, una maquina de desperdiciar
el boludito de sangreboludense retwitteo eso que puso hace unos meses como jactandose de que Julian le hace goles a equipos de mierda, pero un tweet antes de eso le chupa la pija a Haaland por hacerle 3 goles a ese equipo.
Yo no descarto que contra nosotros juegue el violín dicen que la lesión que tiene no presenta mayores dolores pero corre el riesgo de provocar una lesión más seria si le vuelven a golpear la zona afectada… si lo ponen que no me sorprenderia del consejo del mate espero como mínimo al chileno diaz yendole a partir la rodilla al primer pique del violín…
lo debe hacer para lograr “reacciones” sino no se entiende
los primeros comentarios son propios hinchas de boca diciéndole que no flashee
que burros que son los bosteros por dios
Le hizo 3 a bosta, 1 a Independiente, minimo 1 a Rasin y minimo 3 a San Lorenzo asi recordando por arriba
Tiene razon le hace goles a equipos de mierda
Tres a Sao Paulo, uno en el morumbí.
Pero Pavon si tenía huevos, ese que creo que solo nos metío un gol a nosotros y el descuento a Ind del Valle.
Mejor Miércoles del Año.
- Empezó con la caravana en Resis
- Lesión de Villa (si fuera cierta)
- Julián cerrando cantos
- Flamengo humillando a Velez
- Goleada a una sucursal bostera.
Consecuentemente, el peor dia de la bosta kjj
https://twitter.com/bichitoregano/status/1563203820867358721
Cierren los ojos por un minuto e imagínense lo que debe estar sufriendo esta putita bostera.
Alguien sabe por qué tengo la pija dura como un garrote?
JAJAJAJAJAJAJ los descansan todos.
“Tem 5 torcedores” jakajajakj me meo.
JAJAJAJAJAJA
EL CACIQUE SEORINA JAAJJAJAJAJAJAJAJAAKAJAAKAJAKAKAJ