No puede ser cierto
Lo mejor que leí en mucho tiempo
Es posta jaja
Calleri es de Ñuls como Scocco???
Kjjjj después dicen que la corpo gallina inventa quilombos cuando ellos mismos salen a ventilar estas bizarreadas
Jajajajajaja, se lo mandé vía tw a outofcontext footnall, espero nos de bolA
ah no , el descanso ya es mundial… nunca tendran paz
Como el kichan Pavón y el cali Izquierdoz
Hoy anduve por la boca, por la av Alte Brown y en un lapso de 10 minutos vi pasar por separados en la misma cuadra a 5 bosteros vestidos con ropa de entrenamiento y eran todos iguales boludo: negros sucios y con cara de chorros. Pareciera que salían a la vuelta de una madriguera, todos cortados con la misma tijera
Jaja que grande, July3p
Que grande la milanesa con dusptep3p, un tesoro nacional.-
Ines perado
Estos microbios ya están llorando. “Vélez contra todos” jakajakaajja me muero.
asi como los ves, son 4 floggers de hinchas, pero se mueven mucho mas que todo River para mantener la guardia alta.
Se los van a coger de parado igual.
Lo de la “guardia alta” es tremendo chamuyo. Cuando Gallardo salió a decir lo de guardia alta nos siguieron cagando igual, fijate lo que fué Madrid. Pasa que como ganamos se maquilló la bombeada que recibimos.
Si te quieren cagar te van a cagar.
totalmente, pero al menos los dejas expuestos.
Mientras que unos trabajan para eso, otros reciben al enemigo con sanguchitos de miga. Que se yo…
Guardia alta no es cuidar que no te caguen. Es saber que te van a cagar y prepararte para jugar con eso en contra.
Mirá lo que me vengo a enterar ahora, yo creía que era para que no nos caguen jajajaja.
Por qué nadie me lo dijo, debí haber parecido un idiota.