RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Que lindo que Flamengo les meta 10 y el sorete gordo que juega de 9 quedé sancionado de por vida por pegarle una ñapi al Chileno Vidal

7 Me gusta

Tiraron banda de gente por una tribuna…que esperaban?jaja

1 me gusta

Es lo único que me reconciliaría circunstancialmente con Britongo después de que sacó el tema de los Palmeras para quedar bien con el Triste.

¿Se murió el foro simio?

a todos los que se plantaron contra doman y el consejo de la siesta los borraron… kjjj

zurdoz, el meme y dentro de poco a marcos roto.

2 Me gusta

“Querido Angelici, al escribir esto estoy triste, nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benevolente Roman. Todos amamos a Roman, y a su glorioso consejo. Con amor, negrito.

14 Me gusta

Los comentarios de los barras de twitter jajajaja, si cambias “velez” por “boca”, es todo tan igual.

7 Me gusta

Esto es lo que mas le molesta a los bosteros, que la gente que no es de river los cargue. Y ni hablar si es desde el exterior.

Como que con nosotros, por mas que la intenten caretear, ya saben internamente que no tienen nada para retrucar, sobretodo despues de madrid.
Pero cuando otro hincha los carga con river les duele hasta en el alma, no lo soportan. Aca en la plata, he visto como los de gimnasia y los de estudiantes los cargan, y les nombran a river y a madrid, y se quieren recontra matar. Empiezan a balbucear cual monos que son

21 Me gusta
42 Me gusta

No podia faltar la novia

25 Me gusta

Kjjjj esa gimnasia mental

34 Me gusta

https://twitter.com/matt_zub3r/status/1563198270276780032?t=NeI5fKUdDoMAWxuPYgKF1g&s=19

25 Me gusta

jajaja, esta edición la hizo @MetaRiver creo.

Falta que ponga la otra que hizo @Mec-River86 donde estan la pala y el escobillon juntos.

14 Me gusta

Viven en una realidad totalmente paralela,estan para una pelicula llamada “el multiverso de los simios”.

31 Me gusta

Me hace acordar a la serie de boca que salió en netflix jaja

Me quedé con ganas de ver la segunda temporada

17 Me gusta

Pasaron como 6 años de eso que instalo Castillo kjjjjj

3 Me gusta

Y todavia la siguen… lo peor es que son tan retrasados que no se dan cuenta que cuando paso lo del doping no ganamos nada y encima nos robaron.

6 Me gusta

41 Me gusta

Tiro Guardia Alta, y en la SuperCopa Argentina contra Boca tuvieron que cobrar el penal que Cardona le hizo a Nacho Fernandez.
Y no es solo eso, sino como dijo Murdoch, también es estar preparado/mentalizado para contrarrestar futbolísticamente los robos.

4 Me gusta

2017