RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Cuando los elogian: boca es mundial, todo el mundo quiere conocer el templo

Cuando los gastan: el mundo es anti boca, les duele porq nunca descendimos

Entonces, el mundo es de boca o es anti?

28 Me gusta

Jajajajajajaja, qué asco, boludo. Son un chiste.

4 Me gusta

Cuando los gastan no sale en ningún lado.
Si una página internacional haría un meme con el monumental saldría en todos lados

12 Me gusta

Pongan los links de twitter mas que la foto así entramos a ver los comentarios

1 me gusta

El descanso ya es mundial jajajajajaja

2 Me gusta

totalmente. Acá está todo desvirtuado. Con el Estado, todos nos aprendimos el “con la nuestra” pero con el futbol es peor. Por que es un negocio mantenido íntegramente por hinchas, socios y consumidores. Los futbolistas cobran fortunas. Los dirigentes se hacen su cuchita pero ambos ponen la cabeza.Y el periodismo afana directamente. Entonces el espectador del futbol tendría que ser mejor tratado, en paralelo con los millones que mueve el deporte. No está obligado a nada mas de lo que hace.

5 Me gusta
19 Me gusta

Sigue la calesita
image

4 Me gusta

seguro, zielinzky, gareca y alguno mas ya deben estar apalabrados. y limpiar un poco mas el clima…o el violador o memedetto no van a seguir. son bardo

igual, con doman en el club no hay dt con carácter que aguante.

7 Me gusta

Gareca ni en pedo agarra con el desconcierto del futbol

Logica simiesca: ¿O sos de boke o sos anti boke?

“Si no estas conmigo eres el enemigo” Anakin Skywalker

4 Me gusta

si, parece un tipo derecho y amigo de Ruggeri (anti riquelme) pero alguno grande tienen que ir a buscar. a no ser que tengan mas suerte con el enano ibarra que no tuvieron antes

Para mí va a agarrar Dominguez o Zielinski, porque tienen caracter, pero no tanto. Igual si no pueden traerles un puto refuerzo es al pedo.

3 Me gusta

Que hermoso como todo el mundo se dio cuenta de lo que son y ya no se comen el marketing berreta bostero.
Hermoso haberles ganado una final de Libertadores ante los ojos del planeta tierra.
Gracias dios por hacerme hincha de River

28 Me gusta

Jajajaja alguien q este canchero con twitter (yo no se como subir fotos), tiene q subir esto a los hilos de “troll football” y “out of context” donde estan descansando a los bosteros. :rofl:

20 Me gusta

Habria que hacer una edicion, donde el escobillon esté pegado a la pala, como está imagen pero más pegados:

image

Y ahi tenes el templo de la mugre completo.

35 Me gusta

kjjjjjjjjj

1 me gusta

bostanera

58 Me gusta

Kkkkjjjj

42 Me gusta