Estoy llorando.

La Juanita⭐⭐⭐

Estoy llorando.
https://twitter.com/whothefuckisvic/status/1562514999498534913?t=bXonzuz-HzI0Sat9VJ8orQ&s=19
Ya ni los macacos los respetan
Jajsjajsjsj esa foto de mierda de la pala la saqué yo hoy a la mañana y me la robó el ladri de Labandacarp
Igual si es para bardear a los monos no pasa nada (?)
Ahora es mucho más frecuente que los bosteros en las redes cuando quieren sacar chapa de su ¿estadio? a gente de otros países, les responden que a su mierda le falta la mitad o que se va a caer.
Eh ameo a uoquita lo conocen en todos lad…
Qué es esa bizarreada? jajajajajajaja.
Juro que nunca lo había visto. Mamita y después llaman templo a esa cancha de mierda.
Estoy para que se cante el estribillo de Aguante River Plate en los playones bajos (populares) haciendo pogo.
Que estadio horrible, los representa bien esa villereada con esos colores
Para llamar templo o mítico a un estadio tiene que poseer dos cosas: a) Ser un estadio nacional o pertenecer al equipo más grande y representativo de un país y, b) haberse jugado una final de un mundial en el mismo. El Monumental tiene ambas.
es la respuesta a esto
Tartu
·
Hoy Ladaga contó q se pelearon Gallanto y Pérez. Y todos dicen “Si eso hubiera pasado en Boca era cadena nacional”. Es q lo q pasa en ■■■■■ no le interesa a NADIE. No mide en rating, no genera clics, no vende diarios. Lo único q genera interés es Boca por eso hablan 24/7 d Boca
Ya ni los macacos los respetan
Bueno, pero finalmente llegó el reconocimiento internacional que tanto estaban buscando
El problema fue no llevar a Saviola.
Ah bueno hoy te boludean todos uoca!
Breve historia:
Tengo un amigo que labura de policia en bosta, va todos los partidos. Es de la federal, son contratados por un tiempo determinado, eso tiene un nombre pero no me acuerdo como le dicen. El chabon conoce a todo el desconsejo, esta en los palcos, maneja a los periodistas quien entra y quien no, osea es un 4 de copa pero recorre los “pasillos”.
La cosa es que desde que está ahi, todos los asados empieza a hablar del laburo y empieza a chuparle la pija a la hinchada, a la cancha y demas cuestiones simias. El chabon simpatizante de indeprimente toda la vida, digo simpatizante porq no sabe ni en que año ganaron las 7 copas y ademas el mismo toda la vida dijo q le chupaba un huevo el futbol.
Entonces el otro dia empezo a decir Naa la verdad que la gente canta todo el partido aunq pierda, y la cancha esta siempre a reventar. Yo lo miraba con ganas de decirle Amigo, no solo que nunca esta llena si no que tampoco es tan dificil de llenar, pero no dije nada. Pero la siguió y tuvimos esta discusion:
EL: Eso es lo q hay q hacer, alentar, en independiente erran 2 pases y ya estan a las puteadas.
YO: Y pero si amigo, te estan destruyendo el club, es un club tomado, no se puede comparar.
EL: naa pero tenes q entender q bochini y bertoni no juegan mas, que queres q hagan? Tenes q alentar.
YO: Pero por eso, los jugadores q tienen son un desastre justamente porq el club esta hecho mierda
EL: no no es asi, vos sos hincha, tenes que alentar, es lo unico que tenes que hacer.
YO (ya caliente): Amigo vos lo decis porq a independiente no lo sentis, nunca dejaste un peso en el club y encima ahora boca te paga un sueldo. Si hubieras dejado la vida en independiente pensarias distinto. En boca no putean solo porq hay camaras, a mi no me corras con esa eh.
Y cambie de tema porque lo iba a cagar a trompadas. Tanta chupada de pija? Tanto te lobotomizan en ese club de mierda q terminas creyendo que lo importante es “no putear a los jugadores”? Que tipo pelotudo x favor
Agrego: me hizo calentar con el “lo unico q tenes q hacer”, si claro, porq la gente no paga entrada, no paga peaje, combustible, no se levanta al otro dia a laburar, no deja otros planes x ir a la cancha, no se come 34 cacheos, no se caga de frio, nada eh… al hincha lo pasan a buscar x la casa en una limusin de lujo todo gratis y lo depositan en un palco climatizado. La concha de tu madre.
El hincha de River más calmado en la gestión brito
EL DESCANSO YA ES MUNDlAL