RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Con parece te quedas corto…tremendo retrasado alejo. No se si habra ido a una escuela especial pero le faltaron cinco para el peso para ser “normal”

7 Me gusta

Mamita, lo pija que es esa caja de zapatos

4 Me gusta

Para para con copani no te metas ok

Vuelan las banderas del monumental se viene river se viene la alegria

1 me gusta

Me acuerdo cuando lo llevaron al programa sin nombre, ahi ya lo veias como que no estaba al 100% pero estaba cuerdo al menos, ahora descendio a la locura

3 Me gusta

Man, para mi éste tipo es un genio o es de River, dejate de joder. No podes hacer estos videos con ésta calidad, tiene que ser humor, sino no se entiende. Es una especie de Xipolitakis, que no sabes si está jodiendo o es posta.

1 me gusta

Uff, justo citaste las otras 2 que se le suben al ring. O casualidad o no, todos años de gloria.

le falta escuchar bjork nomas

4 Me gusta

Internet y los enfermos mentales, una historia que siempre termina bien

4 Me gusta

Como mierda nunca se cantó eso en la cancha?

12 Me gusta

Arreglan con la barra, hacen sonar el riff en la voz del estadio y sale solo (?)

2 Me gusta

Hay que hacerlo tendencia ya

@nico

Alejo está mal de la cabeza muchachos. Es una bomba de tiempo como en su momento lo fue Cristian de Lugano, que era gracioso hasta que terminó comiéndose piñas gratis a cambio de una bolsa de merca

1 me gusta

9 Me gusta

Jajajaj jodeme que para Francia 98 el bosteriodismo ya lo pedía para la selección jajaja

Marcelo Bielsa un héroe sin capa por no dejarse meter presión para llevar al sorete tristelme

26 Me gusta

Se quedó afuera en el 98 y tambien en 2002 pobre Momián, semejante estrella y jugó un solo mundial

34 Me gusta

El gran jugador histórico del que están hablando es el que abandonó a la selección por la mama? kjjjjjjjjjjjjjjjjj porque “no soportaba las criticas” xD

19 Me gusta

‘‘Los brasileros le tenían miedo a Román’’
Perdió dos finales y quedó afuera una vez más en 4tos, comiéndose 9 goles.

29 Me gusta

No era pedido por el periodismo para francia 98. Pasa que passarella lo convoco para las dos ultimas fechas de eliminatorias y debe ser por eso que sacaron la figurita de el xq esas cosas la producen bastante antes que cuando los dt dan la lista de convocados para el mundial. Fue pedido despues del bicampeonato 98/99 donde bielsa si lo convoca para la copa america99 junto con guillermo palermo cagna samuel arruabarrena y creo q me olvido de otro nose si fue ibarra tambien.

5 Me gusta

Si, y así nos fue en esa copa jaja

4 Me gusta