Tienen una insfranstrutura similar a esos edificios de la villa 31…
Encima parece pintada de amarillo sin revocar
Me vuelvo loco si llega a sonar eso en el monumental, pero de esta generación no se puede esperar nada
Hay que motivarlo para que nos haga el nuevo himno de River. Basta de turf, Copani y todos esos
No coincido, turf deberia ser obligado a cantar “y vamo vamo vamo vamo vamo millonario” antes de cada partido chivo para despertar a la gente, emociona esa cancion, por lo menos a mi
Mamita es como una berruga en un cachete del culo esto kjjj
Tambien mira donde se ubican los chabones de las camaras de television kjjjj
Anello tiro ayer que Romero tiene una lesión crónica en la rodilla y no paso la revisión médica, que un doctor del club lo llamo al Triste y le aviso que no paso la prueba y el Triste le respondió “escuchame una cosa pelotudo, vos fuiste el mismo que a Guillermo le firmaste la prueba de Vergini cuando no estaba para jugar, no me rompas las pelotas ¿estamos? no me obligues a mandarte los muchachos”.
Ese tipo tiene que quedarse ahí para siempre
Este se gano el premio al forro de anio.
Lo roto que debe estar un arquero para no pasar una revisacion medica
Mira Dani Stone!
Además, en su resumen, mostró varias fotos de estos meses. Entre los momentos, el seguimiento a su hijo Benja jugando en Tigre, con su mamá Claudia siempre acompañando, más su relación con Daniel Osvaldo, ex futbolista y hoy cantante. Es más: tuvo una despedida de soltera, pero sin anunciar cuándo se casará con el ex delantero de Huracán, Boca y Banfield, entre otros.
Para mi la del 86 y 97 son las mas lindas
Defensa iría con suplentes contra boca
Juega Sudamericana?
Quien lo dijo?
Estan afuera de la sudamericana y por la copa Argentina juegan recien el 31 contra River.
A lo mejor es “para darle descanso a sus jugadores”
Lo que sería este personaje en este momento de cabaret a full
Jajaja pero que es esto ¿?
https://twitter.com/AlejoKassabian/status/1561053873149685761?s=20&t=qEm7Xe8yeKGAIgSWzU1nZQ
El esquizo este ya pasó de moda. Antes era “”“”“gracioso”“”“” hoy sólo parece un mogólico
Posta que nunca entendí que carajo le ve la gente. Le faltaron unos buenos guantazos para que deje de hacer esos videos