Yo lo fui una vez a ver a Piazolla nieto y tocó un tema que nombró “Estadio Monumental” buenísimo
No puedo creer lo de Marty Friedman que locura
Aparecera en Boca, ahora que tienen cupo? igual hace 6 meses que no juega.
Sin embargo, también allí pesa la masa salarial y los cupos. El Valencia debe transferir al uruguayo Maximiliano Gómez, con un pie en Turquía, y al brasileño Marcos André, relacionado con el Rayo Vallecano.
El sueldo de Cavani sería menor que en el Villarreal, pero el goleador prioriza jugar en España ante que lo euros y estaría listo para un contrato de un año más otro opcional.
De no ser España Cavani tiene como Plan B al Niza de Francia o Flamengo de Brasil, mientras tanto sigue entrenándose en Uruguay.
Los bosteros por amor propio deberían decirle “no gracias” a cavani si se ofrece después de todos las negativas que recibió el uruguayo desde Europa.
Literal se va con la más fea a las 6 de la mañana
Hay que suscribirse y darle likes
Ya fue el ‘Megadeth aguante Megadeth’ ahora es River Plate, River Plate aguante River Plate
jajaja, a nadie le importa lo que pasó con Gareca. No viene porque no quiere lidiar con el consejo del mate. Es algo parecido a lo que sucedió cuando renunció Martín Guzmán, que nadie agarraba el ministerio.
Ese conteiner se supone que es palco presidencial? Kjjjjj
Es una caja incrustada en plena popular jaja
Justo iba a decir lo mismo, BONITO PALCO.
De ahí se inspiró Tapia para los palcos del ¿estadio? de Barracas.
Siempre encontras nuevas cosas bizarras en el chiquero.
Es un homenaje a un injerto mal construido en la villa 1-11-14 ese palco.
El que construyó el palco es el mismo que hizo esta belleza
Jajaja mira lo que es eso