RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

8 Me gusta

La tenemos que ganar nosotros, para clasificar a la copa, y para que estos hdp no se suman 15 estrellas más y digan que pasaron de 72 a 77 estrellas todo fogueado por el periodismo obviamente

1 me gusta

usa la 10, obvio

34 Me gusta

Noooo elvis

siempre en el corazón, pero que descanse ahora que se puso tan de moda entre la gilada a la que ni cabida

5 Me gusta

No al relato dicen algunos jajaja.
Pensar que si no fuera por angelici, boca tendría un equipo mucho más falopa del actual

13 Me gusta

No se habrán enterado :slight_smile:

Relaciono Japón con River el tipo, hay que ganar el mundial de clubes papá

30 Me gusta

Como se explica ese fanatismo? Encima es norteamericano, mas raro aún.

2 Me gusta

A la gilada de cabida : )

11 Me gusta

Pero el vive en Japón desde hace una banda de años, hasta esta casado con una japonesa, creo. O sea no es que relacionó River con Japón.

Igual, el fanatismo es increíble.

11 Me gusta

Buen dato ese, no sabía. Habrá visto lo que movilizó river cuando fue…

Lloran los bostas

9 Me gusta

La camiseta se la regalo el nieto de piazzolla

13 Me gusta

Si fuera la camiseta de la mierda ya seria noticia principal de ole

27 Me gusta

“uno de los mejores guitarristas de la historia y su amor por la azul y oro, boca es pasión internacional, para vos gashina puta”

27 Me gusta

Es tan cierto que que bancaron a Rossi en su momento que se fue Andrada, como el hecho de que ahora lo limpiaron porque querían traer a Romero.

6 Me gusta
28 Me gusta

si, cuando Marty vino a tocar canciones de Piazolla el nieto, que es enfermo de River le regaló la 10 con su nombre, y ahí quedó. No sé si antes ya le gustaba o fue ahí

Pipi dice que se hizo baterista escuchando a la hinchada en la cancha cuando era chico, andá a saber
image

image

31 Me gusta

Si no fuera por el foro ni me enteraba ehhh

Ah pero si tenía la de boquita salía por todos los canales,

15 Me gusta

El equipo de la araña exiliada ni figura?

2 Me gusta