Los de Ole sacaron la nota que había de los hinchas puteandolo a Ameal en la platea!!! En doble amarilla la mantuvieron:
Lo putean a Ameal pero el que manda en ese club es el triste jaja
Por qué no lo putean a Riquelme?
Creo que lo putean porque no hace un carajo para parar la hemorragia. Los medios ya le estan pegando a Riquelme por ejemplo Mollo dice que no le cree nada al rey del mate porque habla en una realidad paralela. (le ganamos al mineiro)
https://www.pagina12.com.ar/473857-la-lista-de-politicos-empresarios-y-deportistas-que-recibier
Alta granja de Bitcoin tiene el mapache
Mas consumo que megaempresarios
Quizas calienta los termos para los mates de Frioman
Se están avivando, la puta Madre. Ojalá ganen 2 partidos seguidos y terminen bien el año. Necesitamos que no desestabilicen a Román, y si es posible que ratifiquen al Negro Ibarra.
No sé están avivando, siguen lobotomizados creyendo que la culpa es de ameal y no de Riquelme jaja
Aceptan que ganen la copa Argentina con tal de que siga momian?
En otras condiciones te diría que sí, pero atento el año de mierda que estamos teniendo, es la única forma de maquillar un poco lo papelonezco que fue.-
Momian sigue por mas que pierdan 10-0 con River, los simios lo aman y le defienden todo. El que no sobrevive es Ibarra lamentablemente
Tiene que sobrevivir el triste. Con eso alcanza.
Tranquilo, ya nos van a ganar a nosotros para salvar el año y ahí se olvidan.
Vamos! Ése es el espíritu. Que no decaiga rommy!
Estaría todo el día cagandome de risa de estos cabareteros roñosos pero me la baja que nuestro equipo ande tan para el ojete la puta madre
Ojalá que no ganen un partido mas en lo que queda del año y Rossi se fracture la tibia y el peroné. Que es eso de desear que ganen 2 partidos?
Encima la camiseta de la temporada 2014/2015. Acaso la camiseta más linda de la historia del club.
Habria que armar un call pro riquelme, a la velocidad que va esto a fin de año al triste lo va a putear 3/4 de twitter