RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

E ke el incha de voka e’ hunmilde no uúusaá intagran í eézàss kósàs

13 Me gusta

Eso es interacciones. En seguidores seguimos atrás en Twitter e Ig, pero arriba en Feisbu y TikTok (creo). Así que diganle a todos sus amigos riverplatenses que sigan a todas las cuentas ya.

6 Me gusta
3 Me gusta
29 Me gusta

18 Me gusta

Kjjj miren la peluca de mollo. Tiene una oveja en la cabeza

6 Me gusta

Notaron que le contagiamos a boke el tema de errar penales?

15 Me gusta

Hoy escuchando a unos simios que se ve que viven por aca gritando pensaba “esta gente en una sola decada paso de festejar goles de Palermo a celebrar penales atajados por Rossi”…que te quieran convencer de que no los hicimos mierda.

16 Me gusta

Tienen una necesidad de festejar algo. Tengo un vecino que ayer conectó la tele a los parlantes del equipo para ver un boca central. Un boca central!!!

Gritaba como una loca el penal que atajó Rossi. Lo peor es que hizo lo mismo contra Corinthians, no aprende más.

Yo los miro y pobrecitos

28 Me gusta

4 Me gusta

me parece perfecto. Hay que bancar al dealer.

12 Me gusta
16 Me gusta

Se están avivando. El Consejo del Mate tiene que seguir como sea.

28 Me gusta
13 Me gusta

Y le reclaman al pobre Ameal al que le secuestraron el club.

3 Me gusta

Los bosteros se están avivando, y Rossi parece ser el detonante.

En las cuentas de los partidarios bosteros de Riquelme, antes tenían la banca y comentarios positivos. Ayer eran todos puteados y tildados de ensobrados.

16 Me gusta

Igual eso creo que es en interacciones con la cuenta oficial. En el ig de voke una foto promedio tiene 50k de me gustas y en River una foto del yacaré Herrera ya saca por lo menos 90k

6 Me gusta

Que cagada, que la 12 los silencie rápido a esos hdp.

Vamos doman!!!

18 Me gusta

Nunca pensé en que podía ponerme contento porque un arquero de Boca atajara un penal, ajajaja

Uh alto olor a bosta

5 Me gusta