Ahora me doy cuenta que la acomodada de mano de Gómez ayer era porque creía que iban a cobrar semejante plancha del burro violador colombiano.
Ustedes se imaginan si el superclasico terminara el primer tiempo con River ganando 2 a 0?
Terminan en tiros, cuchillazos y un muerto en el vestuario.
Terminar 2 a 0 el primer tiempo psicologicamente es el peor resultado porque los jugadores se relajan
Lotrai a Zambrano, siempre es bueno tener a uno que ponga la cara por el equipo
Jajajajaja así que se cagaron a palos los negros de boca, como me lo perdí, cada día peor el cabarulo
opiniones? @Danybeatle
Tiene pinta de que le gusta que le empujen la cacona
se la empujas?
No es de mi tipo
El hincha mas masho
La concha de la lora les tenemos que ganar en la bombonera y que toda la mierda salga a flote.
Ese abrazo fraternal que se dieron, yo lo vi en paso a paso como Enzo lo espera a Pinola y se pegan tremendo abrazo. Eso es River.
Otra cosa que noté es que cuando se retiró Ponzio, Gallardo públicamente contó que él eligió como nuevo capitán a Enzo. Ahora, este partido el mismo capitán decide por sobre el DT darle la cinta a Pinola, lo que me demuestra dos cosas:
1- Que para ellos el capitán después de Ponzio sigue siendo Pinola pese a la decisión del DT.
2- Apreciación personal, siento que a Enzo no le va el rol de capitán, prefiere ser soldado antes que capitán, este partido se lo notó más suelto, se animó a patear, a hacer alguna corrida, en cambio siendo capitán no se permitía esa libertad.
Mirá… honestamente es que es un sodomita, o es muy imbécil… O ambas
Maidana, Armani, Enzo son los capitanes y Pinola tambien esta entre los mas experimentados del grupo
Si Maidana esta en cancha indudablemente es el capitan pero entiendo tu punto
Yo creo que es mas que nada un reconocimiento porque ya se retira. Igual que Ponzio cuando entraba le daban la cinta a el, hay un plantel sano en ese sentido que respeta a los referentes