RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Ya cansan los twitteros, todos los años postean lo mismo, ya van como 9 “robos del siglo”

5 Me gusta

Lee todas las cosas que escribís en diferentes threads. Hace ratazo que pareces “bocarazo”. Salís con la opinión contraria a todo el foro, algunas defendiendo a bosteros, etc. Como aca, que tu respuesta se entiende como elogio a los bosteros.

3 Me gusta

Jajajajajajajajajaj, es inviable que este River le pueda meter más de un gol a la bosta. Es un equipo flojisimo.

19 Me gusta

Si algo demuestran los clasicos es que no hay nada de logico

Podes ganar con 9 como paso a Racing contra Independiente

Podes pelotear al rival y que en una jugada un centro falopa se choquen dos defensores y te metan un gol. Cualquier bizarreada puede pasar

De hecho el ultimo clasico eran peor equipo de lo que somos nosotros hoy, vinieron a jugar para el 0a0 y gracias al forro de Pires nos ganaron

No hicieron nada y se llevaron los 3 puntos…generalmente el que llega mas flojito da un plus y suele sacar buenos resultados

Ni hablar la Supercopa en 2018. Eramos mil veces peor que este equipo y ganamos con autoridad, sufriendo un poco si pero se jugo como se debia y se gano

8 Me gusta

los boludea racing

image

image

28 Me gusta

Prepárense para que el var el próximo partido llame al primer centro que tiren y cobren penal para bosta.

7 Me gusta

16 Me gusta

Fue espectacular, no me lo olvido mas , fue demasiado epico, nos pelotearon todo el paritod, tuvimos 2 y ganamos la final jaja

6 Me gusta

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/298073957_10160706276827878_3412610602124450367_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeFG9AsDNuzogzrgn5F67vIKkLLg326KJRyQsuDfboolHLfbJmv5DNLbrIGHDtGn_9o&_nc_ohc=qGJvK6q_3kUAX-hFevR&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=00_AT_glJsuRWI1Z6od1oD5DmPQDORtWWP7lZpqLGYxgzWbgA&oe=63007B1D

1 me gusta

Calculo que ya vieron esto

26 Me gusta

Eso lo sabe todo el mundo, hasta en videos de este canal hay comentarios de brasileros y chilenos diciendo que por lo menos River nunca especula con ir a buscar el partido, y que nuestra gente en los malos momentos respondió mas fuerte

11 Me gusta

El bostero de Novello diciendo que Riquelme les revisa el celular a los jugadores jajajhajaja

12 Me gusta

Benedetto es una manzana podrida, jaja

2 Me gusta

Que cabaret

3 Me gusta

La super 12

7 Me gusta

No se si fue muy parejo

1 me gusta

image

2 Me gusta

Lo que dijo Rial KJJJJJJJJJ

tenor (2)

34 Me gusta

Se viene otra hermosa carta mal redactada y con errores ortograficos?

23 Me gusta

Igual no entiendo cual sería la “estigmatización”. No es que hablamos de una clase social o que estamos haciendo “Perfilado Racial” como se dice en USA, acá hablamos de un grupo bastante particular como si fuese los chistes sobre los rugbiers, con la diferencia de que los rugbiers son chetos y acá hablamos de gente de todas las castas sociales.

9 Me gusta