si no cobró penal porque hubo falta antes, entonces era, como mínimo, amarilla para el golpeador de mujeres.
Y encima lees en redes sociales a bosteros decir que no se ve que el árbitro diga que cobró falta de villa.
Por favor, no tiene dignidad esa gente.
Cómo podés pedir penal después de esas imágenes, aunque el árbitro no haya dicho nada.
Estuvo perfecto en no cobrarse, por el motivo que sea.
Ayer dije que era penal porque la agarra con la mano literal el de Racing, pero viendo el planchazo de Villa esta bien que no lo hayan dado. Es roja a Villa antes.
nosotros nos vinimos abajo porque el periodismo se encargo de tirarnos tierra, estos tienen psicologos en todos los programas.
No salame, me refiero a que pueden dejar esas cosas de lado y seguir jugando. Nosotros no.
Yo no creo que los jugadores se dejan llevar por lo que dicen los bosteriodistas. Bueh, espero que no.
Le robaste el chiste a los de Un Metro Adelantado…jeje
No es tan así.
Nos vinimos abajo porque nos cagan de arriba de un puente. Tenes toda la corpo metiendo cizaña continuamente, sin parar. (de primero al ultimo).
Desde puterios baratos (cuando arrancaron), a romper jugadores impunemente y que todos lo justifiquen.
Te ganan por cansancio.
Pero lo peor de todo es que tenemos un ente catatónico de presidente que no hace absolutamente nada. Fijate que ni gallardo ya se queja (no como antes al menos). Debe estar harto tambien.
Y esto es independientemente de que el equipo juega como el orto eh… esa es toda del muñeco.
Pero sin los choreos, teniamos facil 5/6 puntos mas, peleabamos el torneo y seguro que estabamos en semis de copa.
Lo dije en otro post, para mí Rapallini no ve la plancha de Villa. Capaz que dice que si ahora para quedar bien, pero simplemente lo termina porque era el minuto 51 y racing era local. Si veía la plancha tenía que sacarle alguna tarjeta, además.
Es terrible la plancha de Villa.
No se puede creer que despues de eso sigan insistiendo con robo del siglo
Baneen a todos los gordos pito corto que dicen que fue penal.
de los creadores de “no tuvo que cobrar penal porque nadie lo reclamó”, ahora llega “si el árbitro no dijo porqué no cobró el penal, lo tiene que cobrar”
El bostero mas mediatico pidiendo penal increible
Es PLANCHAZO DE VILLA!!! Increible lo de este pelotudo. Lamentablemente tenemos el peor futbol del mundo y una de nuestras particularidades es esta estupidez de no mostrar los audios (!!) porque si escuchamos en esos videos que no se cobra el penal por el planchazo listo, está todo bien. Pero como no se muestra va a quedar que a estos inmundos lo perjudicaron
No me pasaron por WhatsApp en realidad
estalle
Los comentarios de los hinchas de Boca
Rapallini vio lo mismo que nosotros. La plancha de Villa no se ve en ese ángulo que vio él. Hoy por oficio deberían suspender a Villa y pegarle una piña en la nuca, como a Lenny