RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Lo hizo mierda jajaja

13 Me gusta
14 Me gusta

Pero igual Mamarevalo es anti riquelme.

Creo que el arquero es el de verde, pero como no soy futbolista no opino

5 Me gusta

Desde esta toma igual es tranquilamente cobrable plancha de villa.

4 Me gusta

No solo no tenia que cobrar penal si era gol en la jugada siguiente lo tenia que haber anulado por la falta.

Pero estoy seguro que Rapallini no vio una mierda de nada y se lavo las manos porque tenia miedo de que se arme quilombo.

Esta camara nunca se la muestran en el VAR, cuando esta revisando solo le muestran la toma de la mano.

Lo que tiene que hacer AFA es invertir en camaras propias de distintos angulos porque sino va a pasar lo de siempre, se quedan con una imagen y la realidad es distinta si se ve de otro lado.

Paso cuando una dia despues sale una toma donde se ve perfectamente la piña que le meten a Borja.

11 Me gusta

Lei tambien que el argumento de la terna arbitral fue que hubo mano de villa tambien al barrer, :kissing_closed_eyes:

Es muy probable que la plancha ni la hayan revisado :grin:

24 Me gusta

Sr Zambrano quiere decir que Benedetto esta yendo para atras?

20 Me gusta

5 Me gusta
13 Me gusta

56 Me gusta

Son tan hijos de puta y se mandaron tantas en su mersa historia que a todos les parece normal a esta altura que dos players se caguen a piñas en el vestuario y que salgan al ST con la cara destruida del combate. Lo vengo repitiendo hace bocha, es inedito lo de este club a nivel mundial y hasta contando todos los deportes habidos y por haber, creo que ni a nivel amateur y en el peor pais y menos civilizado del planeta hay un “club” tan quilombero del tamaño de estos hijos de mil puta.

19 Me gusta

¡Villa no!
Villa: ¿Yo que?
Es la costumbre.
¡Benedetto no!

12 Me gusta
5 Me gusta

https://twitter.com/Lautarobj122/status/1558986168162590720?t=f7OCFzmbQ0T6n05szcHGSA&s=19

5 Me gusta

Terrible plancha del negro y roja tenia que ser, pero bueno aca hasta los “hinchas” de River piden penal para vok

25 Me gusta

Pasa que ese plano no te lo mostraba la tele

1 me gusta

Está loco el negro de mierda, si lo agarraba de lleno era directamente Devoto.

12 Me gusta

Terrible plancha mala leche con las dos patas adelante a romper con malicia.

Y después estos soretitos querían mandar a la hoguera a un juvenil del ascenso por ir a trabar fuerte.
No puede entender como hay tipos en este foro que pedían penal para boca, rozan la payasada

28 Me gusta

Jajajajaj que animal! y de esto no hablan un carajo… cuanta impunidad.

4 Me gusta