RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

El bobo este esta subido en el pony de que tiene que opianr de todo, no se que se cree

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

24 Me gusta

tendriamos que haberlo matado, literal, la barra lo tendria que haber matado

No puede cerrar el orto Juan Putricio Barbie. Sólo nuestros “”“partidarios”“” opinan de los partidos de la contra, y encima la juegan de imparciales, pimenteros hijos de putas. A la inversa jamás la vas a ver

17 Me gusta
17 Me gusta

hubo arañazo ahi

https://twitter.com/Ana_deportes/status/1559010340410621953

18 Me gusta

Kjjjj pensar que cuando llegó a la bosta allá por el principio de año, algunos decían que Scaloni debía tenerlo en cuenta para el Mundial.-

12 Me gusta

mamarévalo confirma piñazos

1 me gusta

Virgolo no sabe como hacer para defender jajajajajaj que bostero tristelmista

15 Me gusta

Por lo menos tuvo dignidad en confirmarlo o gastar en chequearlo. Aguilera directamente bajo la línea del Consejo del Taragui que fue un codazo en un córner

12 Me gusta

Escandaloso lo de las piñas en el vestuario, que encima uno de los participantes salga con la pera toda marcada por eso a jugar el 2t. Ni en el torneo del barrio pasa eso, son el cabaret del futbol mundial.

10 Me gusta

Te digo más, cuando pasa eso hasta juegan mejor, el 2do tiempo mereció ganar la bosta

4 Me gusta

El empate estuvo bien.

image

6 Me gusta

Uf, es el mejor sobrenombre que mete paralytics en mucho tiempo

39 Me gusta

Eso lo había subido post Mineiro no? mamita, que club bizarro y pequeño.

¿Alguien imagina a Disgusto Cesar diciendo algo como eso? si le voy a reconocer algo a los partidarios bosteriles es que siempre tiran agua para su molino, estos pelotudos que nos ponen a nosotros siempre embanderados con la tibieza.

13 Me gusta

Las declaraciones del negro Ibarra son desopilantes con respecto a la pelea minimiza la situación se hace el desentendido y opina como un compañero más… que alguien le diga que es el dt jajajaja

22 Me gusta

bocarazo

8 Me gusta

No se si alguien paso esto (seguro que si) pero lo acabo de leer y explica perfectamente como son los hinchas de boke.

34 Me gusta