RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Villa siempre metiendo una mano de más

fajan a sus mujeres no se van a fajar entre ellos…en la mente de un bostero esto es algo cotidiano

26 Me gusta

No pasa una semana sin que haya un vidrio roto, alguien golpeado o un matafuegos sustraído.

7 Me gusta

o unos rodillos robados

6 Me gusta
1 me gusta

Cuando Ameli le metio los cuernos a Tuzzio River se vino abajo totamente, desde ahi perdiamos todo, eso afecto a todo el plantel, en cambio ellos se cagan a piñas, uno de sus jugadores basurea al dt, el compañero le echa tierra para que no juegue mas y asi y todo siguen como si nada.

44 Me gusta

Te puede pasar. Lo que es insólito es que lo hayan hecho salir a la cancha a Zambrano con la cara así. No lo cuidaron ni un poquito

11 Me gusta

Tienen más carácter supongo

1 me gusta

El chupa verga de Tato Aguilera dice que de la dirigencia le dijeron que fu un codazo jajajajaja

1 me gusta

Un codazo de Benedetto?

7 Me gusta

porque no razonan como gente normal. A vos te basurea alguien y te enojas con esa persona y si tenés dignidad no se la perdonas tan fácil, ellos se pueden cojer a la mujer del otro y al otro día están comiendo asado. Son un especie rara de Australopithecus

28 Me gusta

Simio no mata simio. Hasta los monos en cgi lo entienden

8 Me gusta

Es que eso para los bosteros es normal, desde que nacen ven a sus padrastros borrachos pegarles a sus madres, a sus hermanos tocandose entre ellos, a los primos saliendo a robar para comprar drogas. Lo que los demas consideramos bizarro, para ellos es común.

27 Me gusta

Beligoy esta preparando un spot para disculparse con uoca

29 Me gusta

No te puede arruinar la cara memedeto… Hasta para cagarse a piñas son frescos los peruanos

9 Me gusta

Imágenes inéditas del vestuario de boke:

image

37 Me gusta

Cobropiano

8 Me gusta

Mira lo que dice el bostero sidoso este de Vignolo, hijo de mil puta

19 Me gusta

Nada que ver una jugada con la otra. Ahora sí se acuerdan del penal que no nos cobraron en cancha de indeprimente?

22 Me gusta

Que todos los bosteriodistas decían que no había sido penal a pesar de que es clarísimo.

3 Me gusta