No sé para que aclaran de que hincha son, que hagan el comentario y listo
Repito acá, … al enemigo ni piedad, que se joda el pendejo del orto ese, por mi que no jiegue ninca mas en su vida, por bostero hijo de puta!
que le tengan que amputar las dos patas al negro bostero hijo de puta no somos rivales, somos enemigos
es por el mayor mal de estas épocas, la cosecha de likes. Es una pelotudez tremenda, sobre todo porque ya lo hacen evidentemente por eso, y no honestamente opinando algo, pero eso de reconocerse imparcial en una idea dividida está festejado como si fuese un mérito, y por eso lo ponen
Mierda, tanto jugo la bosta?
Vease que hasta el color de piel del meme pega con la camiseta jajaja
jajaja otra vez
jajajaja los tuits que esta publicando el que les hackeo la cuenta jajajaja
lastima que no es de River, si fuera yo me haría una fiesta…
Hace unos meses lo descubrí y es un cago de risa, pero no le duran nada los videos que se los tiran
https://twitter.com/QuimeyHerrera01/status/1557504413375373312?t=fUGGtj7WsjIKr4_k2gpqVA&s=19
Es un círculo que se repite…empatía/respeto - humor negro/delirar a los laburantes - arrepentimiento y depresión en público - vuelve al primero…
Es increíble el ciclo de la moda de los pendejos. No voy a negar que me hubiese gustado que el pelado lo duerma de una trompada
A mi me pasa que me río y a la vez quiero que lo caguen a trompadas.
Si tenés un local y te entran uno de estos pibes a delirar a vos o a tus empleados, le querés arrancar la cabeza
Yo no hubiera sido como el pelado, yo lo cagaba a piñas en la calle. Sin mediar palabra.
Gaspi es, literalmente, Yao Cabrera no cancelado. Es igual de nefasto y hace el mismo contenido de mierda. El tema es que tiene sus momentos y es mucho más incómodo de ver
Ahora no se como hizo para llevar como 20 personas para pedir el helado.
El pelado que lo apreto si que se estaba tragando la pija de la bronca en ese momento jaja.
Para mí estaba armado con la heladería…