RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Discutir de fútbol con un bostero en Twitter es alpedo un analfabeto es más inteligente que un bostero, que tienen quemadas las neuronas con su fanatismo extremo, son más termos que lumilagro

2 Me gusta

Tratando que lo contrate su club favorito

11 Me gusta

La diferencia entre un hincha de River y un bostero es el CI un hincha de River incluso el más boludo piensa y tiene sentido común.
Si habría en el equipo un jugador abusador,acusado de robar,acusado de matar, o denunciado por pegarle a la jermu sería excluido del plantel y repudiado por la mayoría de los hinchas de River.
Pero en boka todo lo contrario salen todos los monos a defender al jugador que juega en su club solo porque tiene la camiseta de boka jajaja

8 Me gusta

Leyendenker confirmando mi teoría de que su quería lo mataba. Contratenlo ya.

1 me gusta

Tiene razon, le tiro una murra pero lo golpea con su pierna es mas si no era zeballo y era un jugador fuerte de piernas se lesionaba mas el xq lo impacta con la pierna recta a la altura de la rodilla parte del muslo y la tibia.

2 Me gusta
11 Me gusta

“Dale pibe vamos”

Soy de River pero a Leyerkusen lo traigo para que le contagie la sangre a Penalez Gilez y Covid Muertinez

9 Me gusta

Compren al central de agropecuario solo con su presencia en los clasicos contra boca ellos tendran terror de pasar cerca del area de River.

10 Me gusta

por que carajo habrán inventado las redes sociales lpm!? dejan que cada imbecil dé su opinión…

5 Me gusta

El changuito zeballos despues de la patada

15 Me gusta

La primera oración… No más palabras, señor juez.

28 Me gusta

Esto está armado no? Porque si no no lo entiendo, a mí me decís hola nomás por la calle y ya te parto la guitarra por la cabeza

4 Me gusta

Al hincha de boka le enorgullece mas lo conseguido con la trampa y el afano que lo conseguido con futbol. Eso siempre fue así.

8 Me gusta

Y ese le duele la cola de algun lado la sacó se me hace jajaja

2 Me gusta

Que océano de mogolismo y psicopatía es Twitter

3 Me gusta

Como Tevez y Orion

2 Me gusta

Es el problema de las redes sociales, sobre todo Twitter por su dinámica: estás todo el tiempo obligado a dar tu opinión sobre todo. Porque si no después revisan y dicen “ah pero cuando X vos no dijiste nada”. Entonces se forma una marea de opiniones irrelevantes, que encima tratan de retorcerlas un poco para que no parezcan tan irrelevante. De ese caldo es que salen tantos “soy de River pero”, de la necesidad de dar una opinión vacía para dejar sentada una posición que a nadie le importa.

Dicho esto si la patada era a Villa había que decretar feriado para que el pueblo argentino festeje como la ocasión lo merece

9 Me gusta

Te da una bronca porque todo el bostaperiodismo aplaude como una foca y nosotros que no tenemos casi nada de medios quedamos como unos pelotudos

6 Me gusta

“Zoy de Diver pedo me gusta da podonga de voca”

Lo peor es estos son el 70% de los que van a la cancha.

24 Me gusta