RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Sos un perfecto pelotudo pero en esta te apoyo jajaaj

1 me gusta

Mamita, esta gente vota.

7 Me gusta

Un club que pone todas las semanas de titular a un violador de mujeres quejándose como si fuese un crimen una acción de juego.

Con la diferencia de que al jugador de agropecuario si le dieron la sanción correspondiente mientras el otro anda libre comprando ropa de mierda en Recoleta

25 Me gusta

Repito, ni siquiera suban cosas de ese “Facu”, no está bien de la cabeza. No sirve ni para reirse de él…

10 Me gusta

En las tribunas se cantaba borombombom borombombom subi Comizzo hacete un gol. Ese me acuerdo que fue en una final de Supercopa contra Cruzeiro

1 me gusta

Van a suspender por largo tiempo a un jugador que lesiona a otro en un deporte de contacto como el fútbol. Ah pero para Villa que viola y golpea mujeres, no se pronuncia nadie, ahí no pasa nada, que siga jugando

7 Me gusta

En la ida habíamos ganado 2-0 encima. Se dice, se diiiiice, que el tema de Comizzo fue una de las razones por las que se da la famosa visita de la barra en mar chiquita. Encima creo que se da meses después de que boca sale campeón después de diez años.

1 me gusta

Es jugador de boca, en el futuro va a ser una mierda si no lo es ya ahora, es como una mafia o una secta. No por nada te pueden armar un once con causas penales.
Se festeja fuerte banana.

1 me gusta

jajaja en serio se rompio asi jajajjaja bien bostero hijo de puta bien

2 Me gusta

39 Me gusta

Jajaja esos usuarios de Twitter no pueden ser reales.

Me acorde de esto, el que se debe querer morir es este viejo culo roto.

9 Me gusta

Hackearon a la 12tuittera y ya le robaron el nick kjjj

https://twitter.com/MoonBirds_Drop/status/1557825946740301825?t=7jUNfji0b5fLCs4dM_uYfQ&s=19

22 Me gusta

Es que una de las cláusulas para ser jugador de voka es haberle pegado a, por lo menos, dos mujeres (?)

2 Me gusta

No se si es mejor el video o esa respuesta en los comentarios.

24 Me gusta

jajajaajjaja

Por que tenía que llevar el trapo mugroso?

2 Me gusta

Quien es ese desquiciado jajaja, tremendo sorete

2 Me gusta

Gaspi

8 Me gusta

KJjjjJ la cara de titanio el hdp para prestarse aehacer eso, me cague de risa igual

2 Me gusta