Me mata que estos simios con 10 lobotomias encima dicen que no es lo mismo la patada de krupoviesa con la del chorrito porque “no lo rompio”. Una patada que fue 10 veces peor
Hace menos de una semana todos se cagaban de risa de Borja que tenía la boca con sangre, hasta llegaron a decir que se choca con Zuculini, y el de Independiente ni lo toca, cagandose de risa, así que ahora que me chupen bien la pija todos, si se le infecta la pierna y se le tienen que amputar al carrito mejor
Antes de ayer el tema era Romero, ayer el partido con agropecuario, hoy durante toda la mañana el chanchito zapallo, ahora Rossi.
Qué fácil es ser pediodista deportivo en Argentina.
Es cuestión de hablar de voka nada mas, aunque no tengas ni puta idea de fútbol.
El flaco Comizzo fue un idolo de River. La gente lo coreaba desde las tribunas. Es feo que se lo recuerde poco. Por otro lado hay que decir algo que se rumoréo. River queda arafue de una copa con un contundente 3 a 0 en Brasil y algunos decían que el flaco había ido para atrás, entre otras cosas por sus problemas con DAP, que habia pasado a ser de compañero a DT. Si no le erro despues lo limpiaron, y volvió con Ramón de DT en los 2000
Estaba el mito que se había clavado a la jermu de alguien puede ser? Cuando vuelve con Ramón usa el buzo negro con “escamas” mi preferido de arquero de River.
El día de la vaselina. Histórico.
qué importa lo del cupo? si tenían cupos y no traían a nadie igual…
Cuando teníamos un equipo con huevos, y no la pelotudez de la “grandezA”
Kjjjjj jajajaja jodete zepallos
Ya no es mas changuito, es chango mas
Si se rompio es xq tiene piernitas fragiles, la de krupoviesa la de pasucci fueron mucho peores. Fijate que le mete una murra con la pierna no lo agarra con el pie y los tapones con un planchazo.
Que bajón que el Karma este cagando a trompadas a Uoke y nosotros acá actuando con grandeza.
Pobre el pibe que fue a trabar lealmente. Se está comiendo un juicio de valores por parte de toda la prensa y bosteriodismo.
lo del bardo de Comizzo con dap no es de aquella final en brasil con Cruzeiro, de hecho ese dia Comizzo fue la figura y se atajo todo. el problema fue en el Apertura 1992, peleaban River y bosta palmo a palmo hasta el final, y una de las ultmas fechas River pierde 3 a 2 con Lanus. al final salio campeon bosta, despues de ese partido dap lo limpió a Comizzo y se hablo mucho de que fue para atras. esto fue en la fecha 17, en la fecha 18 ya ataja Zeoli.
Me parece que lo borraron en el '92 por un error en una derrota con Lanús
Mejor así se hace famoso por un días y quizás lo compren de otro club
Lo más probable que los mala leche de los bosteros con su corporación bosteriodistica le empiecen a tirar mierda para cagarle la carrera
si, tmb se dijo… pero lo de la discusión con Passarella fue posta, ahora el tema no se por que fue, pero lo borró después de la goleada
Que vuelva el thread del rincón del hincha pelotudo!!!