RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Me voy a pelear con todos los que defendieron al pimentero de Ceballos, los espero en segurola y la habana

Cuando rompieron a rojas, los hinchas de boka se cagan se risa

Si mañana fallecía Ceballos me caga se risa lpm dejen de sentir lástima por los chanchos, el rincón del hincha pelotudo

17 Me gusta

5 Me gusta

![imagen|471x500](upload://nSmwxJ0F48u42ZsKNimwNsxtelV.jpe

g)

2 Me gusta

Bricco es muy de central y anti bosta como toda persona de bien

5 Me gusta

https://mobile.twitter.com/TyCSportsPlay/status/1557728147441078272

1 me gusta

jaja tyc borrando la publicación en 5 segundos

rápido, si

image

5 Me gusta

Que manga de cagones ensobrados

4 Me gusta

Que erá?

14 Me gusta

Tyc plate )?

Che, pongan a los hinchas pelotudos en el rincon correspondiente, ensucian este tema sino.

No leí todo lo que pusieron en el foro respecto a la patada, pero vi algunos usuarios comentando cosas como “podrecito el pide, es un chico con futudo”. Vayanse a cagar, mira si me va a dar lástima un bostero.

19 Me gusta

QEPD changuito cebollas

image

31 Me gusta

Como le contesté a mamadera en el twitter

Soy de River pero… Me solidarizo con Zeballos y espero que al asesino que lo lesionó le den exactamente la misma sanción que le dieron a Tevez por retirar del futbol a Ham.

31 Me gusta

Soy de River, pero me recontra cago de risa si un bostero se lesiona, boca la concha bien de tu madre.

29 Me gusta

Bosteros hijos de puta, no exageren más. Boke fue beneficiado porque la patada fue de AMARILLA. La intención del jugador de Agropecuario era jugar la pelota pero la velocidad de Zeballos hizo que le partiera la tibia. Es así, muchachos… cosas del fútbol.

3 Me gusta

Tyc, los dos ESPN y TN, los 4 hablando al mismo tiempo de la lesión del carrito cebollas

17 Me gusta

El mejor apodo que leí hasta ahora fue “el monito zapallo” jajaja

17 Me gusta

Justo este se enoja? Jaja.

21 Me gusta

A mi no me alegra ni me da lástima tampoco. Si era a Villa si me alegraba.

Capaldo rompió a uno en un partido de Copa Argentina y no lo echaron, en partidos de burros pasan esas cosas.

7 Me gusta

Coincido, si rompían al Violin, a Marcos Red o a Memedetto se festejaba en el obelisco, el chango Cebolla no jodía a nadie.

1 me gusta

Ellos quería más el cupo que el jugador

8 Me gusta