Que homosexuales vienen los pendejos de ahora, donde quedó esa generación de Danybeatle ?
literalmente es el changuito, le dejaron la gamba como la ruedita mocha de los changos del supermercado jjjj
que mufas son estos tipos
muy homosexuales los bosteros @Danybeatle
Ojala lo hubiera fracturado expuesta la tibia pero no tiene nada ese pendejo de mierda con esas piernitas de pendejito que se clava 3 pajas al hilo a la vuelta de la escuela xq le vio la pierna a su compañera.
Jajaj estoy bloqueado, ese y sangrellorense tambien kjjj
Yo todavía no entiendo como es que ninguno de los nuestro le generó algún traumatismo al forro de mierda de Tevez.
Cínicos de mierda!!
https://twitter.com/arevalo_martin/status/1557524787873947649?t=nx0LzFDyAGRhxWgskMeFBw&s=19
Lo que más jode no es la caradurez de los simios sino que haya gente ajena que los avale.
igual te digo que el 80% de esos que ponen “soy de River pero…” te garantizo que son todos del ex-club.
Son bien chivos para hacerse las víctimas los forros esos.
un tipo que llora por una patada no puede jugar nunca en primera.
FIN DEL COMUNICADO
Yo tambien sospecho de muchas de esas cuentas “soy de River pero”. estoy seguro que hay nuestros pero mas de la mitad son troll de boca infiltrados para crear una imagen de que todo el futbol argentino los acompaña en este dificil momento.
En cualquier momento “soy de River pero” quiero boca salga campeon porque se lo merece y los nuestros caen como boludos.
Y cierto tambien estan los que no son hinchas reales, nadie que sea realmente fanatico le puede desear ningún bien a tu rival.
No son de River. Y hay que decirlo.
pone spoiler la reputa madre
ahh tenia tenia sorry jaja
Piden que la AFA actue de oficio jajaja, ah pero el mono cuello quemado quiebra a 3 y siga siga, ni amarilla le sacaron
Si estaría tan roto en el primer estudio ya le salta la lesión
Exageran una falta jajaja cada día más junior los simios