Voka que asco te tengo lavate el culo con agua rass.
Ya lo cantábamos nosotros hace 30 años, ‘solo le pido que se mueran todos los bosteros’
Quien no esté de acuerdo con eso no esta apto para ser hincha de River
Que hermosa domada le pego el twitter ese de Agropecuario a Sangre xeneixe.
Ahora los bostis van a poder negociar por un jugador del futbol local creo que es en este caso, seguro van a llevarse a Adonis Frias.
No tienen un peso partido al medio
Yo le cuestiono la validez de la fuente, no me detengo en el argumento. El tipo sube una notas de periodistas como “información imparcial” . Y ahí es donde no hay que concederles nada. Ellos viven del relato propio que te venden como “neutral” (lo que hace el bosteriodismo). Ahí hay que sacarles la careta. Los desnudas.
Porque se esconden detrás de eso para inventar que son famosos mundialmente, que a River no lo conocen, que el inodoro es un templo, que ganaron 1000 títulos y todos esos delirios.
Escarbas un poquito y te das cuenta que las notas son de bosteros o de periodistas extranjeros que piden información a periodistas locales conocidos (bosteriodistas).
Arman un relato y lo exageran, te meten a un turista chino diciendo “boca” , en el tour que arma la ciudad gobernada por el pro y te venden que generan pasión en ese chino al que le chupa los dos huevos el fútbol.
Hay que fajarles las fuentes, que son el origen de sus falsedades. No aceptar como válido nunca un artículo de olé, una opinión de pagani, souto o un un operador de espn.
Una turista alemana en caminito no los hace grandes. Si así fuera tendrían ya el presupuesto del Palmeiras y arrasarian con todo. Lo cierto es que sus mitos son sólo de ellos. A nadie más que a ellos les importa y no lo hacen redituable. El monumental es un estadio el doble de rentable que el chiquero. Y sin el humo y en autombombo de ellos. Solamente siendo un club tradicional de fútbol.
No tiene nada zeballos.
AYYYY LA CARRERA DE COMUNICACIÓOOON
AYYYY LA CARRERA DE COMUNICACIÓN DE LA UBA
Ruido del elefantito de franco rinaldi
Changuito es apodo mas bostero que escupir en tu casa.
No se lo nota tan indignado acá…
https://twitter.com/juanbalbi9/status/1511886989250990082?s=20&t=rJ5GKD3M1EazQlOfI6t27w
Vas a perder, su misión en la vida es seguir discusiones de bokeeeta en twitter, no hace otra cosa.
¿eh? cualquier cosa dice este boludo, nada que ver, a los mediaticos siempre los cuidadan, es así, podes ser un crack pero sin prensa y te van a dar para que tengas, no tiene nada que ver con la copa argentina ni con los equipos del ascenso.
Acá a nacho todos los fines de semana lo mataban mientras que a un jugador de boca no le podes ni gritar que te amonestan.
“ojala no sea tan grave”= me chupa un huevo.
Terrible bostero.
La indignación de los medios, vigilia esperando el parte medico oficial, cadenas de oración pidiendo por la salud del changuito hinflado, gritos y gritos pidiendo suspensión de por vida para el infractor, tremendo tremendo tremendo.
Ahh pero ojala se indignaran de la misma forma con un jugador acusado de violacion y violencia de género que sigue jugando como sí nada no? Ahh alli son todos mudos, allí nadie se indigna putos hdp
Va terminar todo con un traumatismo por el golpe en dos semanas esta jugando. Estan exagerando para hacerse las victimas
Quieren traer otro jugador por eso están exagerando