“Demichelista”, esa mania de querer tener “personalidad” fingiendo que sos fan de algo, es un putito de 17 años seguro el idiota ese.
Como las taradas que fingen gustarle la mierda que hacen putas sin talento como Lali Esposito o la retrasada de Nathy Peluso, fingen gustarle porque quieren pertenecer a algo, adolescentes, son idiotas…y si no sos adolescentes, pobre tipos/as
Si lo entiendo, pero hay mil equipos chicos y todos eligen oh casualidad a All Boys, si hasta el pelotudo de Ernestou que no tiene necesidad de esconder nada es de All Boy stambien.
En seguida salen las putitas de las cuentas berretas de twitter, supuestamente de River, a solidarizarse con el pendejo pelotudo ese, no puede ser que lo lesionen y se queden en el molde, NO, salen desesperados a dejar en claro que “soy de River pero” el que le pego la patada merece no se que concha…pero me chupa la verga que poronga le pase al pendejo ese, que se arreglen como tienen que hacee todos los clubes a los que se les lesiona un jugador…pero uh…le pudiera haber cagado la carrera…me chupa tres vergas, que mañana me tengo que levantar a laburar a que me exploten por dos mangos y me voy a venir a preocupar por el zebolla éste
podrido de tener hinchas fanboys de los buenos modales y ser garchado con grandeza… en serio ya me frustra hermano, donde quedo lo de jugarle a la mierda con la sangre en el ojo???
Hay cosas que leo y no puedo creer, soy de River hasta los huevos ¿pero festejar la patada a un pibito de parte de un hijo de mil puta que lo fue a romper todo? la verdad que me parece excelente y me cague bien de risa.
pero totalmenteeee hermano, por mi que mañana zucuburrro rompa al ron weasley ese con el que venden tanto humo y termine atendiendo un parripollo, a la mierda NI AGUA ME ESCUCHARON NI AGUA!!!