RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Yo lo tenia como un anabela ascar callejero, pero la verdad es que medio se fue a la mierda con el ultimo video jaja. Me sorprenderia que no este armado, caso contrario deberia vivir en el juzgado con la cantidad de denuncias que tendria

Esto debería ir en argentina la sociedad perdida, que simio pelotudo es el imbécil se gaspi, después junto como 30 imbéciles como el para pedir helado gusto a Japi, se ve más alla del chiste al flaco la gusta la Japi cómo a Latorre,Flavio Mendoza y Fantino, manga de putos que se creen graciosos jodiendo a la gente que está trabajando .
Este país está en decadencia si tipos como este y Yao cabrera suman seguídores y se llenan de guita por videos pelotudos como este

7 Me gusta

El pelado de la heladeria es tiktoker, armado muchachos

12 Me gusta

igual digamos que eso no es exclusivo de Argentina en todos lados hay pelotudos como estos que hacen cada cosa para hacerse viral sumar seguidos etcetera

1 me gusta

Che al parecer el pelado era un actor y estaba todo armado

1 me gusta

Obvio que está armado si acá te apuñalan hasta por una discusión de transito. Hace rato estaria muerto el boludo ese si fuera cierto.

20 Me gusta

Nunca me voy olvidar cuando el Faraon lo dejo meado en el piso al mono.

5 Me gusta

O directamente sería ajusticiado por los otros compañeros, como al Coco Ameli que lo querían cagar a patadas en una práctica post Ameligate y el Negro Astrada tuvo que suspender la práctica porque estaba totalmente desvirtuada.

Estoy en relatos, en humor, en demente, en omniverso, o en bizarreadas televisivas?

Para seguir la desvirtuada, siempre deseo que caguen a trompadas a los que hacen contenido rompiendole las bolas a las demas personas.

2 Me gusta

ojalá algún día maten a un youtuber así estos desaparecen, son infumables los yao cabrera o los ibai

9 Me gusta

Arte. Todas las fotos de esa secuencia, son un placer.

19 Me gusta

16 Me gusta

Este equipo tenía huevos

21 Me gusta

Un grande Kratos. Ojalá se retire dejando lisiado de por vida a algún simio, de preferencia que sea el violín de Villa.

26 Me gusta

Ahh pero después cuando alguien dice algo sobre el chotito caballo :sob::sob:

https://twitter.com/blaspampin12/status/1558823866805501952?t=C05rD9yhpMonR0iy0thgzg&s=19

20220814_122417

No hay bostero que no tenga pinta de sietemesino

19 Me gusta

Girotti con sindrome de down.

26 Me gusta

Faaa amigo esa barbilla

Que haces Buzz Light Year?

18 Me gusta

Ya me cae bien este pibe

26 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

5 Me gusta