El caso extraño donde abajo de los 3 palos es un arquero normalito pero en penales debe ser el mejor del mundo, una cosa que solamente pasa con los arqueros de la bosta
Para mi ya es el destino de River perder por penales y no tener arqueros ataja penales. Armani en atletico nacional era mas penalero, aca en River sacando los dos penales al cruzeiro en 2019 no pudo torcer el destino de River…
Goycochea también era malo pero en los penales se transformaba
Rossi tenia mucho culo en los penales, el año pasado boka elimina a River 2 veces x penales y le ganan una final al Barcelona x penales, y ahora lo borran como si fuera Guzmán de los 90 jajaja
Tiro todo el humo manquito para blindarse de criticas y puteadas por las cagadas que se va a mandar.
Los de Independiente se enojaron por Figal
Lo que no entienden estos retrasados mentales es que no se enojan por el hecho de ir a bosta, sino porque se contagian de la atmosfera de ese club de mierda y salen a bardear a los clubes que los hicieron alguien.
La mayoría de esos vendieron humo con el sentido de pertenencia, amor al club y después cancherearon a sus ex clubes y así les va.
Pero si cagaron a puteadas a Aliendro jajaaj.
Me acuerdo cuando allá por el 2017 desde los medios alentaron que nosotros eramos deshonestos por contratar a Pinola que estaba libre, hasta le terminamos pagando guita que no teníamos porque a Central, mientras sus dirigentes dijeron pestes de los nuestros y de Pinola y al propio Pinola lo amenazo la barra. A todo eso unos meses después boca desguaza al Huracan que peleaba el torneo de aquel entonces sacandoles a Alfaro y a Marcos Diaz para cortar el pasto, Huracan paso de pelear el torneo a terminar en mitad de tabla. Ahí no dijeron nada.
Lo de mauro zorete fue increible, “paso el equipo grande” le grita los goles a velez por mas que no los haga el y despues el otro día antes del partido de platense con boca dijo que no gritaria un gol si lo hace. Increíble lo de este tipo.
El tema de los penales es parte de algo más grande que nos privó de tener 10 libertadores al día de hoy que es subestimar las situaciones porque “somos River” o querer ganar siempre 4-0 por el paladar negro y demás giladas, los penales entran en ese combo letal que nos hizo perder cantidad de títulos. Igual pienso que va a pasar siempre como decís vos, jamás nos irá bien en los penales salvo raras excepciones
Había leído por ahí que los fundadores del club habían jugado un torneo de penales, y habían perdido estrepitosamente.
Que desde ahí está la mufa con los penales
Jajajajajsjs nunca había leído eso pero no me extrañaría
Disfrutar podemos, lo que no podemos es aprovecharlo.
falta la frutillita del postre que es que Rossi se vaya libre. A ver, es futbol y nunca dos mas dos es cuatro, pero estan vendiendo que trajeron al Fillol de 1978 y la realidad para mi indica que Romero jamas fue un gran arquero, nunca, pero nunca convencio en el arco de la seleccion (porque atajo ? hay epocas y epocas, que alternativas habia ? Hoy no seria ni cuarto arquero) al punto de que el famoso “hoy te convertis en heroe” llega despues de 100 partidos en la seleccion. Hoy te convertis en heroe porque hasta hoy sos cualquier cosa menos heroe. Rossi en la bosta y Arias pre lesion en Racing han alcanzado un nivel que es dificil de alcanzar para un arquero de 35 años. Bonus track ser amigo del Triste y caer en ese bello vestuario a sumar
Obvio que se va a ir libre.
Una final al Barcelona por penales??? No es muy exagerado eso. Fue un partido amistoso no una final, y contra el barsa que estaba totalmente desarmado.
Después, el tema del actual arquero de la bosta y como de pronto lo desprecian y traen a este tipo recontra inflado x la prensa, es la viva imagen de como son los bosteros, si hasta al mis.o Bianchi lo rajaron en su momento como un perro, así que nada hay que extrañar.
Son el equipo del cabarute permanente.
El problema es que Momian se esta poniendo a la gente en contra con sus boludeces.
Ojalá, eso quiero !
No me acordaba que el fiambre de Figal estaba con los simios
Por que no juega? Peor que los titulares no puede ser
Si, ya lo demostro varias veces,