Quien?
Romero
La concha de tu madre boca!
Comizzo me acuerdo que atajaba penales, pasamos series con el, y a bosta le ganamos una definición en el 89
Que grande el flaco, enfermo de River, poco valorado para mí gusto
River sufrio mucho cuando no estuvo Comizzo en esos años. Miguel, Passet, goyco, Sodero, Zeoli uno peor que el otro hasta que llegó Burgos.
Pero no era tan atajapenales, le tocó justo la época que los empates se definían por penales y ahí nos iba mal como siempre, no sacaba muchos, a diferencia de equipos de mierda como gimnasia que jugaban al 0 porque tenían arqueros que te sacaba un par por definición
Que arranque la guerra civil del riachuelo ya
pero vos no sos profesor? me parece que andar poniendo musica en un aula no da…
Y quién lo va a pedir, si hace 10 años era un perro, imaginate ahora
Que roman y sus amigos hayan tomado la bosta creo que es una de las mejores cosas que nos pudo haber pasado en los ultimos años. Los tipos perdieron millones con pavon y almendra, borran a rossi que era un valuarte importantisimo desde que los gordos de traje sacaron el gol de visitante. Tendriamos que hacer comentarios serios, bancando al triste y su consejo, para lograr un microclima de banca y que puedan ser reelegidos por amplia diferencia
No sólo perdieron con almendra y Pavón, también con salvio que lo habían pagado como 7 palos, ahora con un poco de suerte Rossi se les va libre y dinamitaron la mitad del patrimonio del club en un año jajaja dome doman dome!
El Etico y poeta Alfaro me acuerdo que dijo “Soy de los que les gustan escribir las historias hasta el final, y hoy en huracán vamos por la mitad del libro…”
Una semana después estaba leyendo leyes de abogacía en su presentación en boca
jaajaj como se apropiaron ese corte de pelo de metaleros los patacumbias
Es el paton bauza
Hasta en las filiales de timbuktu chorean estos corruptos