RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

La fecha de inicio operador de Bostita en los medios se da en el Menemismo y toma altura despues de la copa del 96. Ahí toman al gran Mauricio y a Boca de mascarón de proa. Se monopolizan los medios.
Copiado el proceso del 76. despues del boom River del 75 bicampeón y finalista de libertadores. Esa fue la enseñanza. Alberto J. Armando puso e hizo de todo. De todo. Ganaron dos copas seguidas.

1 me gusta

Es probable que Rossi termine como tercer arquero dice Aguilera :rofl::rofl::rofl:
Son unos hijos de puta, se cagan en todos jaja

18 Me gusta

Mañana por Copa Argentina parece que ataja Javi Garcia jjjjj

13 Me gusta

Jajajajajaja lo limpiaron a Rossi? Que hermoso estoy descorchando el champagne

6 Me gusta

Todo el inodoro lo ovaciono a Rossi cuando ocupo el arco contra platense, pero el consejo jedi del mate lo limpia igual. El Frio va a terminar siendo el DAP de ellos.

15 Me gusta
13 Me gusta

Acaban de limpiar al único arquero en su historia que nos elimino 2 mano a mano en penales. Jajajaja no se dan una idea lo que estoy festejando, gracias doman! Todos con vos, gestión tristelme, tristelme masterclass
B5O17w1IIAAuj0F

14 Me gusta

Trajeron a un tipo que se cree Ter Stegen y piensa que la gente lo ama por atajarle un penal a Holanda.
La proxima fecha contra Racing lo va a putear todo el estadio, pero va a pensar que es solo por traidor. Cuando empiece a recorrer las canchas y vea que lo putean en TODOS lados le va a explotar la cabeza.

22 Me gusta

ETO eh boca diría el triste kjjjjjjjjj

No se dan una idea del favor que nos están haciendo, Rossi debe ser el arquero en el mundo que tiene más culo en los penales, menos mal que trajeron a la super leyenda mundial de chizito :joy::joy:

15 Me gusta

Soldado del consejo de fútbol desde la primera hora

19 Me gusta

Lo del triste y su consejo de simios es maravilloso. Lástima nosotros, que no lo podemos disfrutar.

12 Me gusta

Posta, no pense que fueran tan cavernicolas de colgar a Rossi. Se superan día a día.

13 Me gusta

Ya empezó a hacer quilombo el gato teñido este :joy:

6 Me gusta

La verdad estos tipos se superan a ellos mismos, nisiquiera hacen cosas para la gilada como por ejemplo dejar al único jugador que quiere la gente, increíble. Ojalá sigan por esta línea, igual no sé si llegan a la reelección a este paso

4 Me gusta

Se sacaron de encima a los 2 mejorcitos que tenían como son Rossi e Izquierdoz, para reemplazo incorporaron a Manquito Romero y Roncaglia. “Román el rey midas”

17 Me gusta

Se imaginan en un par de años si pega la vuelta Rossi, que venga a River y los dejamos afuera por penales :rofl:

1 me gusta

Yo lo re traigo eh

Un arquero que ataje penales en River? Explota la matrix

20 Me gusta

De suplente, para mí es malisimo y que entre a atajar penales

1 me gusta