Es una gran noticia para nosotros esto, con Romero la uosta pierde al jugador más determinante de su plantel, el artífice de las últimas eliminaciones en copas que nos propinaron y los títulos que ganaron.
Obviamente Romero no es un mal arquero, pero parece un Roncaglia con guantes: mucho banco, en clubes chicos de europa y viejo.
Amado Román. No voy a ir. ¿Por qué? No puedo decirlo.
¿A dónde iré? No puedes saberlo.
¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.
Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… Román.
Edinson.
si claro, la botinera de la jermu le dijo: “Quedemonos en el riachuelo que tiene mejor estilo de vida que Londres, voy a ser la envidia de mi grupo de amigas, como me va a odiar Antonella”.
Como alcanzapelotas tenía propuestas en la Premier este malo, está rotisimo y tiene una rodilla de plástico.
Qué manera de humillarse Racing jajaja
Jajaja si Suárez y Cavani dos de los últimos grandes delanteros que hubo en el mundo, top 10 de los últimos 6 o 7 años seguro, no los buscaron de Europa casi nadie, hasta a Alexis Sánchez le costó encontrar club mira si Romero va a tener ofertas jajaj, un tipo que si volvía a Racing nadie se daba cuenta y pasaba sin pena no gloria como Mascherano por EdLP pero como viene a boquita si o si hay que agrandarlo y endiosarlo a full
Hasta me habia olvidado que volvio el pesetero.
De a poco va llenando el vestuario de gente de su confianza: Garcia, Roncaglia, Romero. Mejor para nosotros, uno mas retirado que el otro.
De canada le falto agregar
De la Premier Turca
Hay que admitir que romero es un refuerzo a la altura de ellos. Viendo realidades paralelas, vendiendo humo y proximamente dividiendo el vestuario.
no gracias, aca no lo queremos.
Soy un agradecido al chiqui tapia tiró kjjjj.
Mas bostero que poner el sticker de mundo marino en el parabrisa del duna
Recién llega y ya arrancó la guercio jajaja, si se come algún gol y empiezan a putearlo ya la veo peleandose con todo twitter
Las mujeres de todos los que estuvieron en la selección son conventilleras y negras como la de Di Maria. La única señora es Anto.
A parte que pija te importa lo que importa lo que te putee Mauro el ferretero de Munro, si tenes guita para 30 generaciones sin haber laburado 1 dia
Me habia olvidado que fue a edlp, intrasendencia pura