RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Lo eligieron mejor jugador del sudamericano que gano Mascherano. Altas cometas hay, anda a saber quien tiene porcentaje del pase.

7 Me gusta

kkjjjj ese “labenedetto” es de River, no me jodan.

2 Me gusta

No, ese es Agustin, el que se empomo a Varela

2 Me gusta

Noto a primera vista que viene con varios kilos de más Romero.

lo amargo que debe estar ese mate…

1 me gusta

Lo más increíble de esto es que rocanglia haya jugado dos copa america kkkjjjj, igual si jugó más de 2 partidos es mucho.

2 Me gusta

image

Justo en ese partido con Bolivia que comentaban hoy aca jugo

5 Me gusta
11 Me gusta

5 Me gusta

Todos esos jugaron champions League y copas libertadores. Llegaron a instancias finales en alguno de esos torneos, además de salir campeones nacionales con sus clubes.

Romero JAMÁS se asentó en un club europeo, salvo el AZ que fue el que lo compro allá hace una década y ganó una liga. Después estuvo más de 10 años banqueando, pero banqueando en serio.

En la selección ganó aire con los penales, nada más. No se le recuerda ningún mano a mano, muchísimas pifias y malas salidas incluso tiene. Que le agradezca la vida a Masche, Biglia, Garay, Demichelis, Zabaleta, etc. Porque jugamos sin arquero esas finales.

20 Me gusta

Aparte es mentira que todos los que volvieron la rompen

Tevez no la rompio, Mascherano tampoco, el raton Ayala hace unos años lo retiraron en un par de partidos, Simeone hace unos años lo mismo, Milito no habia vuelto tambien el roto y dio lastima??

Saviola, Aimar, Lucho Gonzalez duraron un pedo en una canasta

Diria que son muchos mas los que dieron pena que los que rindieron en su vuelta

Y seguro me olvido de varios mas

19 Me gusta

Nefasto arquero Romero. Siempre me pareció horrible, incluso cuando llegamos a la final en el mundial, lo odié siempre por su nivel futbolistico y porque parecia un soretin, el ir a boca pasandole la japi por la cara al club del que es hincha y le dio las instalaciones para entrenar me lo confirma.

28 Me gusta

Jaajjajaja terrible lo del pollerudo de romero, los meo a todos los de racing desde del techo del cilindro y les hizo molinete, si tiene huevos que ataje el domingo

7 Me gusta

Si romero es hincha de racing yo soy el amante de tini stoessel

5 Me gusta

Perdio Central, y por cuanto..?

Ah, y con un gol sacando del medio.

TODA TU VIDA TE VA A PERSEGUIR ESE RESULTADO, MONO DE MIERDA.

52 Me gusta

La pegamos con Enzo y los bosteros con Marcos Roto que se lesiona menos que Gago, otro que duró bastante.

2 Me gusta

El COLCHON Bermúdez Kjjjjjjjjajj

1 me gusta

Que bueno que siempre odie al boludo de Chiquito Romero, que se comió el primer gol contra Alemania en 2010 y 2014.

13 Me gusta

Para que se den una idea de la compra nefasta que Rossi desde que es titular en boke tiene mas partidos que los ultimos 10 años de romero atajando

Ah otra cosa Romero es amigo de pechelme desde las olimpiadas, otro quilombo en el vestuario

3 Me gusta

Jajaja estoy de acuerdo.Y los medios hablando como si viniera Fillol !

Quisieron tapar rápido lo de Cavani y lo que taparon rápido fue su mejor jugador de hace dos temporadas: Rossi

7 Me gusta